fbpx ¡Shang-Chi ya finalizó su rodaje! - Cinemascomics.com
Películas Marvel

¡Shang-Chi ya finalizó su rodaje!

¡Shang-Chi ya finalizó su rodaje!

El Universo Cinematográfico de Marvel está trabajando a full. Shang-Chi, una de sus próxima películas, finalmente ya finalizó su rodaje.

Tras las prolongadas pausas a causa de la pandemia, el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación en su Fase 4. Lamentablemente, esta fase iba a comenzar hace rato pero todo se complicó debido al coronavirus. Mientras esperamos con mucha ansiedad, se dio a conocer que el rodaje de Shang-Chi ya finalizó. Se trata de la primera película de Marvel protagonizada por un asiático.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos anunció que el rodaje finalmente llegó a su fin. Simu Liu, el actor protagonista, lo festejó a través de su cuenta de Instagram y compartió el siguiente mensaje: “¡Hemos tenido un bebé! No podemos esperar para presentároslo dentro de nueve meses”. El director, Destin Daniel Cretton, simplemente ha comentado: “¡HEMOS. TERMINADO!”, acompañado por Nikki Chapman, su esposa, Joy Cretton, su hermana, y Zhang Meng.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We made a baby!!! We can’t wait to introduce him to the world in 9 months… 😍😍😍 #WRAPPED

Una publicación compartida de Simu Liu (刘思慕) (@simuliu) el

 

A punto de hacer historia

Al igual que lo fue Black Panther, Shang-Chi también es una película muy importante para el UCM. Dicha cinta podría convertirse en un nuevo hito no solo para Marvel, sino también para Hollywood. En su momento, Simu Liu llegó a comentar en Facebook: “Para todos los que nos odiaron por el color de nuestra piel, o nos han hecho sentir menores por ello, NUNCA MÁS. Esta es NUESTRA película, y será IMPOSIBLE que Hollywood nos ignore después de esto”. La película cuenta con un equipo eminentemente asiático tanto delante como detrás de las cámaras.

Por el momento, Shang-Chi no reveló su sinopsis. Lo que sí se sabe es que la película llegará a los cines el 9 de julio de 2021. Antes veremos Viuda Negra el 7 de mayo de 2021, y después llegarán Los Eternos el 5 de noviembre de 2021.