Películas Marvel

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos tendrá re-grabaciones

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos tendrá re-grabaciones

La película Shang-chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios volverá al set de rodaje para cambiar algunas cosas que no les acaban de gustar.

Es una práctica muy habitual que las películas de Marvel Studios pasen algunas pruebas con público y así descubren partes de la historia que no encajan o que no funcionan como deberían. Después del resultado de estos visionados deciden si hacer re-grabaciones o no. Esto es lo que le está pasando a Shang-chi y la leyenda de los diez anillos.

Ahora se ha revelado que Marvel Studios enviará al reparto y al equipo de Shang-chi y la leyenda de los diez anillos para que se realicen nuevas filmaciones para completar la película la próxima semana en Los Ángeles. Según un nuevo informe, la película tendrá aproximadamente dos semanas de rodaje adicional, terminando a principios de mayo. Por suerte retrasaron la película a principios de septiembre, por lo que tiene tiempo suficiente para terminar todo de la mejor forma posible.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Shang-chi y la leyenda de los diez anillos:

¿De qué tratará la película?

La película Shang-chi y la leyenda de los diez anillos está protagonizada por Simu Liu, su personaje es el hijo de un magnate con sede en China, que crió y educó a su descendiente en su solitario complejo aislado del mundo exterior. Shang-chi se entrenó en artes marciales y desarrolló habilidades sin igual. Pero los caminos del padre y el hijo se separaron por tener formas de pensar muy diferentes. Ahora volverán a colisionar y esto provocará que haya una lucha tremenda entre dos grandes fuerzas.

“Cada vez que hacemos una película, esperamos que tenga éxito para poder hacer otra película. Esa es siempre la idea”. Dijo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. “Y con esas dos películas en particular, Black Panther y Capitana Marvel, queríamos seguir mostrando héroes de los cómics que representan el mundo que va a ver nuestras películas. Así que nuestra intención siempre fue seguir haciendo eso y Shang-chi es otro ejemplo”.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de películas y series de Marvel Studios en Disney +.