Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será una “aventura gigantesca y muy loca”
Películas Marvel

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será una “aventura gigantesca y muy loca”

Primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)

EXCLUSIVA: Featurette de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos con comentarios de Kevin Feige, Simu Liu, Awkwafina, y el director Destin Daniel Cretton

La próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines después de Viuda negra el pasado 9 de julio (actualmente en cines y Disney + con acceso premium), será Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos, nueva entrega de la Fase 4 del UCM que llegará a los cines del próximo 3 de septiembre.

Ahora en exclusiva desde Marvel Studios os traemos un vídeo de 2 minutos de duración en el que podemos ver a Kevin Feige, Simu Liu quien interpreta a Shang-Chi, Awkwafina como la amiga del héroe, y el director Destin Daniel Cretton (Cuestión de Justicia), que nos hablan de como la historia de Los diez anillos se remonta a la primera película de Iron Man en 2008, como la organización terrorista que secuestraba a Tony Stark y quiso obligarle a fabricar armas para ellos, y como la estrella de la película, Simu Liu tuiteo cuando se entero de la noticia de que se iba a hacer Shang-Chi, que le encantaría trabajar en ella. Además su director asegura que será una aventura gigantesca y muy loca.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de Los Diez Anillos. La película también supondrá los regresos de Abominación tras no haber vuelto a una película de Marvel desde el Increíble Hulk y también regresará Wong, el fiel compañero de Doctor Strange.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth sirviendo como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.