Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi supera todas las expectativas en taquilla
Box Office Películas Marvel

Shang-Chi supera todas las expectativas en taquilla

Marvel Studios Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos pelicula

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha recaudado una gran cantidad de dinero en su primer fin de semana de estreno.

Como ya sabemos la pandemia ha provocado que la industria cinematográfica cambie y por eso Marvel Studios estrenó Viuda Negra en cines y en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Pero con Shang-Chi decidieron que solo llegará a salas y la jugada ha sido la correcta, ya que se ha colocado número uno a nivel mundial recaudando 127 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero en Estados Unidos celebran el Día del Trabajo, por lo que se estima que la recaudación de estos días alcanzará los 83 millones de dólares y así superará a Viuda Negra y a Fast and Furious 9. Lo que seguramente provocará que para Los Eternos copiarán la fórmula y no harán un estreno mixto en cines y Disney Plus.

Así ha celebrado Marvel Studios el éxito de Shang-Chi:

¿De qué trata la película?

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos nos presenta un nuevo héroe de Marvel Studios, ya que trata sobre un joven que ha sido entrenado para ser un guerrero por su padre. Pero él escapa y se marcha a Estados Unidos para empezar una nueva vida. Pero el pasado regresa y deberá afrontar grandes peligros a la vez que averigua lo que realmente ocurrió con sus padres.

En el reparto destacan Simu Liu como Shaun / Shang-Chi, Tony Leung como Xu Wenwu, Awkwafina como Katy, Meng’er Zhang como Xialing, Fala Chen como Li, Michelle Yeoh como Ying Nan, Wah Yuen como Master Guang Bo, Florian Munteanu como Razor Fist y Andy Le como Death Dealer.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos actualmente se puede disfrutar en cines, el resto de entregas de Marvel Studios están en la plataforma de streaming Disney Plus.