Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi: Simu Liu bromeó sobre el Snyder Cut
Películas Marvel

Shang-Chi: Simu Liu bromeó sobre el Snyder Cut

Shang-Chi: Simu Liu bromeó sobre el Snyder Cut

Simu Liu volvió a hacer de las suyas y protagonizó un divertido momento en las redes sociales, donde compartió una escena de Shang-Chi y bromó sobre el Snyder Cut.

Tras el enorme éxito que tuvo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el nombre de Simu Liu pasó a estar en boca de todos. El actor se convirtió en una reconocida celebridad debido al increíble trabajo que realizó en la película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual recaudó 430 millones de dólares en la taquilla mundial en plena pandemia. Gran parte de la popularidad de la cinta se debió a sus escenas de acción, las cuales fueron protagonizadas en gran parte por el actor, quien realizó varias acrobacias y luchó contra muchos vilanos de la historia.

Lo cierto es que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está compuesta por grandes escenas. Una de las más aplaudidas por los espectadores es cuando Shang-Chi, se encuentra en búsqueda de su hermana perdida en Macao y para sorpresa de él, se termina enfrentando con la propia Xialing. De esta manera, los hermanos protagonizar una excelente escena de acción, la cual volvió a estar en boca de todas debido a Simu Liu. En su cuenta de Twitter, el actor compartió esta escena pero editada. Por este motivo bromeó con el Snyder Cut, asegurando que dicho montaje pertenece al “Simu Cut“.

  Iron Man revela sus nuevos poderes cósmicos en Marvel

El Simu Cut

La pelea en la jaula que protagonizan Shang-Chi y Xialing fue realmente impresionante, ya que los dos hermanos se atacaron con una gran ferocidad. Sin embargo, Simu Liu quiso darle una nueva mirada a este montaje, y por eso compartió su propio Simu Cut de dicha secuencia en las redes sociales. Este montaje contiene más tomas de Shang-Chi siendo golpeado en la basura (en la pelea original solo hay una de esas tomas).

Por supuesto, el actor de Marvel aprovechó para bromear sobre el Snyder Cut. La versión de Zack Snyder sumó muchas escenas que no formaron parte de la versión de la Liga de la Justicia que llegó a los cines. De esta manera, los espectadores se encontraron con metrajes muy diferentes y con detalles que nunca habían salido a luz. Por este motivo, Simu Liu recordó a este éxito de DC , el cual llegó a este año a la pantalla chica a través de HBO Max.

  Thanos es un robot en el Universo cinematográfico de Marvel