fbpx Shang-Chi: Revelan videos de los sets construidos en Australia
Películas Marvel

Shang-Chi: Revelan videos de los sets construidos en Australia

Shang-Chi: Revelan videos de los sets construidos en Australia

Marvel Studios ya se prepara para volver a filmar. Los escenarios que están construyendo para Shang-Chi incluyen una aldea completa y las pantallas verdes.

Marvel Studios pasó por una mala racha debido al coronavirus al ser uno de los estudios que más producciones ha retrasado. Lo mismo sucedió con los rodajes de The Falcon and the Winter Soldier y Shang-Chi. Sin embargo, parece que después de tanto tiempo el estudio ya se está preparando para comenzar a trabajar.

Como todos los proyectos de la industria del entretenimiento, la filmación de Shang-Chi fue suspendida desde marzo. Esto también dio lugar a que Marvel Studios trasladara la película de febrero de 2021 a mayo de 2021, y para cumplir esta fecha seguro deben reanudar la filmación cuanto antes, eso conlleva construir los sets en los que tomará lugar la cinta y esta mañana, 7News Sydney compartió un video del set, revelando uno que actualmente está en construcción.

Manos a la obra

Dichos videos ofrecen a los fanáticos una probadita de lo que Marvel Studios está preparando para Shang-Chi. En uno de ellos se puede ver un helicóptero y una gigantesca pantalla azul, la cual podemos asumir es para los relucientes efectos especiales que tanto caracterizan a estas producciones.

 

Por el momento, Marvel Studios no ha hecho ninguna declaración oficial de cuándo volverán al filmar de manera oficial. Pero ya desde el mes pasado, saltó un rumor de que el estudio ya quería comenzar a grabar.  Por lo que pudimos ver apenas se está llevando a cabo la construcción de los escenarios, lo que indicaría que dentro de poco los actores se pondrán en marcha. Ante ello queda la duda de qué escenas sí pueden ser rodadas, cuáles serán las medidas sanitarias que tomarán y cómo se las ingeniarán para llevarlas a cabo.

Shang-Chi y las estrellas de Leyendas de los Diez Anillos está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y Ronny Chieng; dirigida por Destin Daniel Cretton a partir de un guión escrito por David Callaham.