Noticias / Cine / Noticias Marvel / Incertezas en el futuro de Shang-Chi en el UCM
Películas Marvel

Incertezas en el futuro de Shang-Chi en el UCM

Incertezas en el futuro de Shang-Chi en el UCM

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estará disponible en los cines a partir del próximo 2 de septiembre. Sin embargo, puede que su futuro no esté muy claro dentro del UCM.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos pasó de ser un proyecto más a uno de los más esperados por los fanáticos de Marvel. Hace algunos meses, cuando se anunció su producción, muchos ni siquiera sabían quién era el personaje por el que la película tomaba su nombre, por lo que no era algo que muchos ansiaran ver.

No obstante, el hecho de presentar el regreso del Abominación de Tim Roth llamó la atención. El actor no aparecía en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2008, cuando estuvo en Hulk. Así, con todo un multiverso abriéndose alrededor, esto parecía emocionante.

Algún tiempo después se mostró una parte de la función que tendrán Los Diez Anillos en el porvenir de la franquicia. Comentarios de los miembros de la producción afirmaron que estos serán de los objetos más importantes del futuro del UCM, a la par, inclusive, de las Gemas del Infinito.

Así, a pesar de estos elementos y un hype creciente poco a poco, hubo dos declaraciones que no terminaron de encajar. La primera tildaba a la cinta como un “experimento” y la segunda de Simu Liu, el protagonista, expresando que sintió que se infravaloró dicho proyecto. El actor utilizó la expresión inglesa “underdog” para eso.

Con altos y bajos en su campaña de expectativa, el intérprete volvió a expresarse al respecto. A su vez, esta vez para mencionar lo que tendría seguro sobre el futuro del personaje.

“No tengo nada. No tengo absolutamente nada. Creo que estamos tan concentrados en llevar esta película al mundo y asegurarnos de que la gente la vea. Y cuando se estrene en los cines el 3 de septiembre, donde sea que sea seguro que la gente lo haga, que salgan y experimenten la acción alucinante y la increíble historia que tiene esta película”, acotó el actor.

Sin duda, el próximo 2 de septiembre, cuando se lance el filme en los cines, se sabrá un poco más del futuro.

Fuente: Screen Rant