Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi podría derrotar a los Vengadores
Películas Marvel

Shang-Chi podría derrotar a los Vengadores

Shang-Chi podría derrotar a los Vengadores

Según el actor Simu Liu, que interpreta a Shang-Chi, su personaje podría derrotar a Vengadores como Hulk, Iron Man o Viuda Negra.

Simu Liu protagonizará Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la primera película de Marvel Studios que trata sobre artes marciales. El actor no tiene ninguna duda de que podría derrotar a algunos de los Vengadores más importantes que hemos visto en el cine.

“¡Yo gano! Shang-Chi”. Dijo Simu Liu entusiasmado. “Podría debatir esto como fan durante horas, pero ahora que tengo algo de piel en el juego, tengo que pensar que podría enfrentarme a cualquiera de estos tipos. Shang-Chi definitivamente puede dar un puñetazo a Hulk, Iron Man o Viuda Negra. En cuanto a su otras habilidades y poderes, tendrás que esperar y ver”.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 9 de julio de 2021. Así que todavía hay que esperar un poco para saber todo lo que Marvel Studios ha preparado para la primera película protagonizada por un actor asiático.

Simu Liu también explicó que sintió cuando probó el traje del superhéroe.

“La primera vez que me probé el traje de superhéroe de Shang-Chi, fue lo que más me llamó la atención de trabajar en una película de superhéroes. Marvel Studios nunca ha tenido un protagonista asiático, así que fue un momento tan raro e impactante, para mí como actor, pero también para las personas que se parecen a mí. Casi lloré. Fue muy emotivo. Y luego, por supuesto, al quinto día… Yo estaba como, ‘Dios mío, odio esto… ¿Por qué hay tantas cremalleras?'”.

También explicó cómo consiguió el papel de Shang-Chi:

“En diciembre de 2018, estaba saliendo de mi tercera temporada de Kim’s Convenience, donde interpretó a Jung, y pensaba que era todo lo bueno. Acababa de llegar la noticia de que Marvel Studios estaba haciendo el casting para Shang-Chi, y tuiteé en broma a ellos, ‘Oye, ¿vamos a hablar o qué?’ No tenía ninguna expectativa. Con estas películas gigantes, el casting llega a cientos, sino miles, en todo el mundo”.

“Honestamente, creo que fue haber pasado cuatro temporadas, en ese momento, en una comedia lo que me dio el papel en Shang-Chi”, dijo. “Antes de Kim, había reservado principalmente conciertos únicos. Tener un papel regular significaba poder crecer a través de la repetición”.