Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige confirma pronto regreso de los personajes de Shang-Chi
Películas Marvel

Kevin Feige confirma pronto regreso de los personajes de Shang-Chi

Kevin Feige confirma pronto regreso de los personajes de Shang-Chi

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, confirma también que habrá algunos personajes ya conocidos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos… ¿Algún regreso impresionante?

Ya cada vez falta menos y menos. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está realmente muy cerca de estrenarse. El filme verá la luz el próximo 2 de septiembre de 2021, cuando llegará a las salas de cine, estando disponible en Disney+ 45 días después de dicha fecha. Con esto, el hype se va elevando y algunas declaraciones refuerza dicha sensación.

Una de las dudas, por ejemplo, que surgía de la historia de esta entrega, así como los proyectos más recientes del UCM, era saber si ocurría antes o después de los eventos de Endgame. A esta cuestión, el mismo director, Destin Daniel Cretton, le dio una clara respuesta.

Shang-Chi se ambienta en el presente de la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel, aseveró.

Así, otro de los puntos interesantes es que se conoce que personajes como Wong, de Doctor Strange, o el villano Abominación, de Hulk, estarán de regreso. No obstante, en la web ya se especulan otros retornos, como el de la versión de Ben Kingsley de El Mandarín. Sin embargo, aún no hay nada confirmado sobre esto último.

Por ende, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, no negó que sí habrá personajes volviendo, sino que lo reafirmó con algunas declaraciones. En sus palabras, el productor también afirma que, al ver la película, todos desearán tener más y más de esta franquicia, la cual estará de regreso muy pronto.

“Se volverá muy claro cuando la gente vea la película. No somos tímidos a la hora de indicar hacia dónde puede ir el futuro. Lo dejo así. Verás en esta película, el futuro … Lo más importante, son los personajes. Todos los personajes que conoces en esta película, algunos los has conocido antes, la mayoría los conoces por primera vez. Siempre sabemos que tenemos el éxito en nuestras manos cuando proyectamos una película y la gente sale y de repente suplica: ‘¿Cuándo volveremos a ver a Shang-Chi? ¿Cuándo veremos a los muchos otros personajes de esta película en el futuro? ‘ Y la respuesta es: pronto”, afirmó.

Fuente: Screen Rant