Inicio Cine Películas Marvel

Shang-Chi: Marvel Studios podría anunciar a su estrella en la Comic Con

Marvel ha comenzado una carrera contrarreloj para fichar al protagonista de Shang-Chi y poder anunciarlo en la San Diego Comic Con

Para Shang-Chi, se dice que Marvel Studios está tratando de encontrar al actor que desempeñe el papel principal de su nueva franquicia con solo actores chinos en disputa, posiblemente para ser anunciado en la San Diego Comic-Con. Los fans están expectantes de que deparará el futuro para el UCM en la Fase 4. Bob Iger, Director Ejecutivo de la matriz de Marvel en la compañía Walt Disney Studios, les prometió a los fans que la próxima pizarra del UCM para la Fase 4 se revelaría este verano, y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado a los medios en múltiples ocasiones que los anuncios se realizarán después del estreno de Spider-man: Lejos de casa.

Aunque no se han hecho anuncios oficiales, la película de Viuda Negra, se está filmando, The Eternals está en proceso de casting y Shang-Chi tiene como directora Destin Daniel Cretton, aunque sin estrella para el personaje principal por el momento. Así que los fans saben muy poco sobre qué esperar de la Fase 4. Por su parte, Shang-Chi marcará el primer largometraje de Marvel Studios con un protagonista asiático-estadounidense, y parece que el estudio y los creativos de la película están dedicados a asegurarse de que así sea. Según se ha podido saber a través de Justin Kroll de Variety, parece que Marvel Studios se está moviendo rápidamente para encontrar al actor para el papel principal de Shang-Chi, y están siendo muy concretos en su búsqueda del próximo héroe del UCM.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un cameo de un villano de Capitán América

Shang-Chi

Justin Kroll de Variety informó en Twitter que Marvel está ofreciendo ofertas de casting a un grupo de actores para el papel de Shang-Chi. Per Kroll también ha explicado que Marvel es “inflexible”, los hombres tienen que ser de ascendencia china específicamente, no otra ascendencia asiática, para retratar al superhéroe chino. Hasta el momento, no está claro si Marvel Studios y un actor alcanzarán un acuerdo a tiempo para la San Diego Comic-Con, pero el estudio tiene aproximadamente una semana para hacerlo. Marvel Studios tiene previsto celebrar un panel en la SDCC el sábado 20 de julio en el Hall H.

Dado que Shang-Chi será el primer gran superhéroe chino del UCM, el papel es altamente codiciado. Varios actores en Hollywood han hecho públicos sus nombres, entre ellos Alex Landi, de Anatomía de Grey, y Mike Moh, de Inhumanos, aunque no está claro si también llegaron a Marvel Studios. Mientras tanto, también se rumorea que Ludi Lin (Power Rangers) podría estar en liza por el papel.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame mandó a los héroes al año 2988 A.C.

Sin embargo, todavía no se sabe a quién envió Marvel Studios las ofertas de prueba exactamente. Al menos los fans pueden animarse al ver que Marvel Studios está buscando un actor chino para interprete al personaje de Shang-Chi.

Los fans tendrán que esperar y ver quién es finalmente el elegido como Shang-Chi, pero es posible que no tengan que esperar demasiado. Con Marvel Studios contando con un panel en el Hall H en la SDCC el próximo fin de semana, seguramente habrá muchos anuncios de la Fase 4, incluso, quizás, el reparto protagonista de Shang-Chi.

Acerca de Shang-Chi

Shang-Chi en chino significa literalmente, «aumento del espíritu», y es un personaje de Marvel Comics, a menudo llamado “Maestro del Kung Fu”, que fue creado por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin, cuya primera aparición fue en el Special Marvel Edition Nº15 en diciembre de 1973. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarín para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Más tarde, al unirse a Los Vengadores, obtiene el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo.

Noticia relacionada
Gwyneth Paltrow y su mala memoria en Vengadores: Endgame
Artículo anteriorScarlett Johansson hace explotar las redes sociales
Artículo siguienteSpider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of