Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi: La divertida reacción de Simu Liu al enterarse de la secuela
Películas Marvel

Shang-Chi: La divertida reacción de Simu Liu al enterarse de la secuela

Shang-Chi: La divertida reacción de Simu Liu al enterarse de la secuela

Shang-Chi tendrá una secuela. Esta noticia fue celebrada por Simu Liu, el protagonista de la película, y de una forma muy divertida.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos obtuvo luz verde para lanzar una secuela. Esta película está protagonizada por Simu Liu, quien debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con dicho personaje. Esta producción narra la historia de origen del héroe, quien es hijo del líder de la organización criminal de los Diez Anillos, Xu Wenwu, quien también es conocido como El Mandarín. Aunque el personaje protagonista intenta vivir una vida normal en San Francisco, deberá luchar contra el mal.

Junto a Simu Liu, el reparto de la película incluyó a Awkwafina como su mejor amiga Katy, Meng’er Zhang como su hermana Xialing, Tony Leung como Wenwu, Fala Chen como su madre Ying Li, Ben Kingsley como Trevor Slattery y Michelle Yeoh como su tía Ying Nan. Después de varios retrasos debido al Covid-19, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegó a los cines para sorprender a los fanáticos del estudio. A pesar de las primeras críticas que recibió, la película recaudó más de 431 millones de dólares contra su presupuesto estimado de 150 millones de dólares.

  Daredevil resucita en Netflix

La reacción del actor

Al ser una película muy exitosa, Shang-Chi obtuvo una secuela que llegará en algún futuro cercano. Como era de esperar, Simu Liu quiso festejar esta gran noticia en las redes sociales y lo hizo de una manera muy divertida. El actor decidió responderle a aquellos críticos que le restaron importancia al estreno de la cinta y al éxito que estaba teniendo. “¡Fracasó tan fuerte que obtuvimos una secuela!“, escribió el intérprete.

El estreno en cines de  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue un tema que generó críticas mixtas. Marvel Studios y Disney tomaron la decisión de que tenga un estreno exclusivo en cines, no como sucedió con Viuda Negra, quien tuvo un estreno simultáneo. La película ya está disponible con la suscripción a Disney +.