Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Shang-Chi formará parte de Doctor Strange 2?
Películas Marvel

¿Shang-Chi formará parte de Doctor Strange 2?

¿Shang-Chi formará parte de Doctor Strange 2?

Nuevos rumores aseguran que Shang-Chi tendrá una aparición en Doctor Strange 2. ¿Qué dijo Simu Liu al respecto?

Simu Liu realizó su debut cinematográfico con Shang-Chi y La leyenda de los Diez Anillos. En dicha película, el actor se encargó de ponerse en la piel del Maestro de Kung Fu. Esta historia formó parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y estuvo dirigida por Destin Daniel Cretton. A pesar de que se trataba de un personaje no tan famoso, la producción logró convertirse en uno de los grandes éxitos durante la pandemia del 2021. De esta manera, recibió buenas críticas por parte de los fanáticos del estudio.

Hace un tiempo atrás, se confirmó que Shang-Chi tendrá una secuela y que contará nuevamente con Destin Daniel Cretton, quien tomará el puesto de guionista y director. Por supuesto, esta noticia generó mucha felicidad en Simu Liu, quien no dudó en expresarla en las redes sociales. Por otra parte, Marvel Studios también tiene planeado lanzar una serie en Disney+, la cual podría estar relacionada a la franquicia de este héroe. A estas grandes novedades, se suman los rumores de que el personaje podría aparecer en Doctor Strange 2.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

¿Lo veremos en la película?

En un video reciente con GQ, Simu Liu rechazó las especulaciones de los fanáticos de que volvería a interpretar su papel de Shang-Chi en la próxima película de Doctor Strange. “Incluso si estuviera en esa película, lo cual no es así, no hay manera de que lo diga en voz alta. Eso es todo lo que puedo decir”, comentó el actor.

En cuanto a la secuela de Doctor Strange, esta estará protagonizada nuevamente por Benedict Cumberbatch. El actor también estará acompañado de importantes estrellas: Chiwetel Ejiofor se pondrá en la piel del Barón Mordo, Benedict Wong dará vida a Wong, Elizabeth Olsen aparecerá como Wanda Maximoff, Rachel McAdams interpretará a Christine Palmer y Xochitl Gomez dará vida a America Chavez. Recientemente, la película lanzó un espectacular tráiler que podéis ver en este enlace.