Noticias / Cine / Noticias Marvel / Abominación regresa en el tráiler de Shang-Chi ¡No te lo pierdas!
Películas Marvel

Abominación regresa en el tráiler de Shang-Chi ¡No te lo pierdas!

Abominación regresa en el tráiler de Shang-Chi ¡No te lo pierdas!

En el nuevo vistazo de Shang-Chi y La leyenda de los Diez Anillos, se ve el regreso de uno de los enemigos más famosos de Marvel, Abominación.

¡De no creer! Había mucha especulación alrededor de Shang-Chi y La leyenda de los Diez Anillos, próximo estreno de Marvel Studios. No obstante, el hype había sido mitigado por el tono sobrio y muy realista que se le había dado hasta ahora. Sin embargo, el nuevo tráiler mostró un derroche de efectos especiales y de ficción pura, cambiando todo sobre el panorama.

Además, un primer vistazo a tres célebres personajes, así como a fragmentos de lo que parecen ser guerras épicas, harían ansiar aún más el filme. El adelanto fue publicado en las últimas horas por la productora y no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales.

Pero ¿Cómo podría dejar de serlo si soltó más de un bombazo? ¿Cuáles? Aquí os dejamos el avance.

Novedades

Como se puede apreciar en el corte anterior, cuando el protagonista se sumerge abruptamente en el agua, al parecer tras algún tipo de ataque, ve a alguien importante. Se trata del poderoso dragón enemigo, Fing Fang Foom, el cual recibirá el nombre de ‘Gran Protector’ en la cinta.

Por su parte, sobre el final del video se ve algo totalmente fuera de las expectativas. Abominación, el reconocido némesis de Hulk, aparece en lo que aparenta ser una especie de luchas callejeras, a las cuales acuden dos de los personajes principales. Sin duda, Emil Blonsky (Tim Roth) ofrecerá una cuota interesante de acción a este largometraje, explicando algunas cosas.

Una de las primeras situaciones que podrían quedar explicadas es cómo el villano aparece en la serie de She-Hulk y a lo mejor rellenará el vacío temporal entre dicho show y la película de 2008 sobre Bruce Banner. Cabe recordar que él fue el tipo malo de esta última.

Por otra parte, Wong, el hechicero aliado de Doctor Strange, también fue visto en el ring de batalla. El mago es el rival de Abominación… ¡Inesperado!

Finalmente, una de las características más llamativas del tráiler son los momentos en que los diez anillos mágicos son colocados a prueba, mostrando el gran poder que este instrumento tendrá en el MCU. Inclusive, si esta entrega estuviera en la Fase 2 o 3, no demorarían en surgir teorías que estos artefactos incluían Gemas del Infinito… Pero no, ya sabemos que no.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos llegará en septiembre a los cines.