Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi: El pasado de Simu Liu como modelo de imágenes de “stock”
Películas Marvel

Shang-Chi: El pasado de Simu Liu como modelo de imágenes de «stock»

Shang-Chi: El pasado de Simu Liu como modelo de imágenes de "stock"

Actualmente, Simu Liu triunfa en el mundo del cine con su rol protagónico en Shang-Chi. Pero antes de Marvel, el actor tenía una profesión muy distinta.

Desde hace unas semanas, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se colocó como una de las películas más interesante de Marvel Studios. Tal es así que, esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, logró recaudar más de 150 millones de dólares en todo el mundo. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente cifra si tenemos en cuenta que aún nos encontramos en plena pandemia y que el personaje principal, interpretado por Simu Liu, es un héroe desconocido.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton. Como mencionamos anteriormente, la película de Marvel está protagonizada por Simu Liu. Este filme es el gran debut cinematográfico del actor, ya que antes de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel, el intérprete tenía una profesión muy diferente.

Recientemente, Simu Liu aprovechó el trabajo que realizó en el pasado para mandarle un mensaje a los haters que creían que Shang-Chi iba a fracasar. «Yo riéndome de la gente que pensé que íbamos a fracasar», escribió en Twitter el actor. Para este gran mensaje que se volvió viral, el actor utilizó una imagen de él donde figura como modelo de «stock».

El pasado del protagonista

Las imágenes de stock son fotografías que poseen una licencia del creador y que pueden ser compradas para distintos fines, ya sea para ilustrar un texto a fines comerciales. En más de una ocasión, Simu Li habló sobre esta profesión y cómo fue ser un modelo: «Hice una sesión de fotos de ‘stock’ por 100 pavos en 2014… Y he terminado en cientos de anuncios, escaparates, folletos, portadas de libros de texto». Luego agregó: «Moraleja de la historia: Piénsalo dos veces antes de hacer una sesión de fotos de archivo porque ellos son los dueños de las fotos para siempre».

Tal es así, que las imágenes de Simu Liu como modelo de stock no solo fueron usadas por él mismo como burla, sino que también aparecen en diferentes libros y demás lugar. En las redes sociales, muchos usuarios se encontraron con imágenes del pasado del actor de Shang-Chi y la compartieron.