Inicio Cine Shakira presenta la película Zootrópolis

Shakira presenta la película Zootrópolis

Compartir

La cantante Shakira canta el tema principal de ‘Zootrópolis’ y además nos enseña metraje inédito.

La gran apuesta de Disney en animación para este año es ‘Zootrópolis’, película donde los animales antropomórficos son los protagonistas, el tema principal titulado ‘Try Everything’ lo interpreta la artista colombiana Shakira, que dentro de la película cederá su voz a Gazelle la estrella pop más grande de la ciudad de Zootrópolis.

‘Zootrópolis’ (‘Zootopia’) se estrenará el 12 de febrero.

Dirigida por Byron Howard (‘Enredados’) y Rich Moore (‘¡Rompe Ralph!’) y co-dirigida por Jared Bush (‘Big Hero 6’), la película se lleva a cabo en la ciudad llena de animales mamíferos que convivien en paz, tanto carnívoros como herbívoros. La historia se centra en la optimista oficial de policía Judy Hopps (Ginnifer Goodwin). Ella descubre que ser el primer conejito en la policía local encargada de los grandes animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, intenta resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un inteligente y estafador zorro, Nick Wilde (Jason Bateman).

Zootrópolis

Las grandes películas de animación en su versión original siempre van acompañadas de estrellas de Hollywood y en esta ocasión no iba a ser menos, así que Zootrópolis incluye a Shakira como Gazelle, Idris Elba como Jefe Bogoel Jefe del Departamento de Policía de Zootrópolis, Octavia Spencer es la Sra Otterson, JK Simmons es el alcalde Leodore Corazón de León, Tommy Chong es Yax Yak un bovino muy ilustrado y relajado, Nate Torrence es Benjamin Clawhauser, Jenny Slate es Bellwether el auxiliar del Alcalde una oveja dulce con poca de voz y una gran cantidad de lana, Alan Tudyk es el duque Weaselton un ladrón comadreja de poca monta con una boca muy grande, Raymond Persi es Flash el perezoso más rápido de trabajo en el Departamento de Vehículos de Mamíferos de Zootrópolis y Bonny Hunt y Don Lake son las voces de la madre y el padre de Judy Hopps , Bonnie y Stu un agricultor zanahoria de Bunnyburrow.

Aquí os dejamos el tema interpretado por Shakira de la película de ‘Zootrópolis’.