Inicio Cine Shailene Woodley podría no volver a ser Mary Jane Watson

Shailene Woodley podría no volver a ser Mary Jane Watson

1779

Tras el éxito de ‘Divergente’ la actriz Shailene Woodley después de que hayan eliminado su papel en ‘The Amazing Spider-Man 2’ no quiera volver a ser Mary Jane Watson en la tercera entrega.

La actriz ha dicho que los compromisos con la franquicia ‘Divergente’ no le permitirán volver al papel de Mary Jane Watson en ‘The Amazing Spider-Man 3’ de Marc Webb que se estrenará en 2016.
Después de filmar algunas escenas como Mary Jane Watson para The Amazing Spider-Man 2, Shailene Woodley fue cortada de la película. El director Marc Webb dijo que esto era para que toda la historia fluyera mejor y MJ volvería en un futura película con Woodley retomando el papel. La actriz que ha ha alcanzado el éxito con ‘Divergente’ ya ha dicho que su compromiso con esas películas serán un problema para su regreso como MJ.

A continuación podréis ver el video donde habla del tema.

Woodley dice que sólo filmó 3 escenas durante 3 días, y no eran para nada “intensas”, pero que ella disfrutó trabajar con Andrew Garfield. A continuación, le preguntan directamente si ella va a regresar a la franquicia de ‘The Amazing Spider-Man’. “No tengo ni idea y no sé si me gustaría hacer 2 franquicias a la vez. Su compañero en ‘Divergente’ Theo James interrumpe cortando la respuesta de Shailene Woodley.

Aquí podeis cer el video de promoción de ‘Divergente’ donde Shailene Woodley habla de The Amazing Spider-Man:

Shailene Woodley en el póster de Divergente
Shailene Woodley en el póster de Divergente