fbpx Shadow and Bone tiene un nuevo tráiler lanzado por Netflix
Netflix Series de televisión

Shadow and Bone tiene un nuevo tráiler lanzado por Netflix

Shadow and Bone tiene un nuevo tráiler lanzado por Netflix

Netflix lanza un nuevo tráiler de Shadow and Bone y muestra más sobre está increíble adaptación que todos están esperando

Netflix ha lanzado otro tráiler de Shadow and Bone para alimentar la emoción y la anticipación detrás de uno de los espectáculos más importantes del momento. Después del éxito de Fate: The Winx Saga y The Witcher, Netflix seguramente volverá a tener un gran éxito con Shadow and Bone. No está de más que la serie este basada en la trilogía de novelas juveniles más vendida de Leigh Bardugo, Grisha. Además esta primera temporada de Shadow and Bone combinará el primer y segundo libro de Bardugo.

¿De qué trata?

Shadow and Bone se desarrolla en un mundo devastado por la guerra y amenazado por la expansión Shadow Fold, un mundo oscuro lleno de monstruos. La soldado y huérfana Alina Starkov descubre un poder extraordinario que podría ser la clave para salvar a su país. Entrenando como parte de un ejército de élite de soldados mágicos, ella lucha por perfeccionar sus poderes y diferenciar entre aliados y enemigos.

Jessie Mei Li, interpreta a Alina, Ben Barnes interpreta al General Kirigan, Archie Renaux es Malyen Oretsev y el resto del reparto lo completan Amita Suman, Kit Young y Freddy Carter.

El nuevo tráiler

El nuevo tráiler se centra en los poderes de Alina, a medida que obtenemos una nueva mirada a sus habilidades y sus intentos de dominarlas. El equipo creativo detrás de Shadow and Bone ha hecho un gran trabajo al hacer que se vea fantástico, y Mei Li también saca algunos movimientos que recuerdan a Wanda Maximoff para mostrarlos. Por otro lado, el tráiler le da al público pistas sobre el triángulo amoroso de amarlo o odiarlo en la serie.

Shadow and Bone

La nueva serie de Netflix es uno de los programas más esperados del año. El showrunner Eric Heisserer ha demostrado que puede crear grandes películas de género como Lights Out, Arrival y Bird Box, y es de esperar que pueda agregar ese mismo talento a una televisión más grande. Heisserer ha declarado anteriormente que ya ha delineado un arco de tres temporadas, por lo que parece probable que tengamos más del Grishaverse después de esta tan esperada primera temporada.

Estreno

Shadow and Bone estará disponible en Netflix el 23 de abril. Vea el nuevo avance a continuación y la sinopsis oficial.

Basado en las novelas de Grishaverse más vendidas en todo el mundo de Leigh Bardugo, Shadow and Bone, nos transporta a un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Con la monstruosa amenaza del Shadow Fold que se avecina, Alina es arrancada de todo lo que sabe para entrenar como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder; descubre que los aliados y los enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluida una tripulación de criminales carismáticos; y se necesitará más que magia para sobrevivir.

Está magnífica serie estará protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey).