Inicio DVD-Blu Ray #SexPact: Análisis del Blu-Ray

#SexPact: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de #SexPact, la comedia gamberra de John Cena

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de #SexPact, la comedia de humor de brocha gorda que explota la vis cómica del antiguo luchador profesional John Cena, después de que sorprendiera gratamente en este género con su actuación en Y de Repente Tú.

La película #SexPact ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-Ray; así como también en formato digital. La película de Universal Pictures está distribuida en España por Sony Pictures Home Entertainment.

La cineasta Kay Cannon (Dando la Nota 3) es la encargada de dirigir #SexPact, esta alocada e irreverente comedia centrada en la difícil relación que tienen los padres con sus hijas adolescentes.

#SexPact es el debut en la dirección de la productora y guionista Kay Cannon, que está protagonizada por Leslie Mann (Virgen a los 40), John Cena (Dos Padres Por Desigual), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), Kathryn Newton (Sobrenatural), Jake Picking (Dirty Grandpa), Geraldine Viswanathan (Janet King), Gideon Adlon (Riley y el Mundo), Rhoda Griffis (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jimmy Bellinger (The Middle), Gary Cole (Suits), Ramona Young (Santa Clarita Diet), Graham Phillips (The Good Wife), Miles Robbins (Expediente X), Jill Jane Clements (Rings), Michael David Yuhl (The Walking Dead), Hannibal Buress (Spider-Man: Homecoming), Gina Gershon (Padre de Familia) y Sarayu Blue (The Big Bang Theory), entre otros.

fotograma sexpact

Un grupo de chicas adolescentes deciden hacer un pacto en el que las tres perderán la virginidad después del baile de graduación del instituto. Tras descubrir el plan de sus hijas, las preocupadas madres junto a los padres de las jóvenes, se propondrán impedir a toda costa que logren cumplir dicho pacto.

#SexPact se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray de #SexPact está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver esta divertida película y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de #SexPact:

  • Tráiler de Lady Bird (1 minuto).
  • Tráiler de Temblores: Un Día en el Infierno (1 minuto).
  • Tráiler de Asalto en la Noche (2 minutos).
  • Escenas inéditas (3 minutos):

Escenas cómicas (3 minutos):

Muecas, bailecitos, improvisaciones, diálogos que se atragantan, risas, escenas que no salen como esperaban, y todo lo que falló durante el rodaje de la película #SexPact.

Diálogos memorables (8 minutos):

Conjunto de escenas en las que los intérpretes improvisan y dicen frases diferentes a las vistas finalmente en pantalla.

Misión de rescate (5 minutos):

La directora Kay Cannon explica que lo que altera a los padres protagonistas es que sus hijas han hecho un pacto sexual. Así, para el productor Seth Rogen (La Fiesta de las Salchichas), todos los padres tienen un problema emocional que sacan con sus hijos.

De esta manera, los intérpretes John Cena (Mitchell), Leslie Mann (Lisa) e Ike Barinholtz (Hunter) exponen cómo se sienten sus personajes no solo ante el pacto de sus hijas, sino también por el hecho de que ya son mujeres y pueden tomar sus propias decisiones.

#sexpact blu-ray

Noche del baile (7 minutos):

Para la directora Kay Cannon, trata la película #SexPact en general y la secuencia del baile en particular de la historia de una mujeres jóvenes y su sexualidad, y del doble rasero. Con la graduación como catalizador de mujeres jóvenes pasando a ser adultas.

Pero, al mismo tiempo, para el productor Evan Goldberg, la película de #SexPact reconoce lo aterrador que es para los padres ver lo rápido que crecen sus hijos e hijas en un mundo cada vez más acelerado.

A continuación, comenta la joven actriz Gideon Adlon que a su personaje Sam no le importa tanto perder la virginidad como a sus amigas Julie y Kayla, pero quiere encajar con ellas.

Prosigue la diseñadora de vestuario, Sarah Mae Burton, comentando que cuando comenzó a buscar vestidos para la graduación de la película, leyó sobre una aplicación para smartphones en la que se pone una foto de alguien y preguntas a al gente sobre los sitios donde comprar cosas, y preguntó dónde había un buen sitio para comprar un vestido de graduación en el foro, y la gente creyó que era para ella y se burlaron por ser demasiado mayor para ir a la graduación de un instituto.

fotograma #sexpact

Finalmente, todo el reparto recuerda cómo fueron sus respectivos bailes de graduación.

La historia del sexo con Ike Barinholtz (2 minutos):

Con su particular toque de humor, el actor Ike Barinholtz expone los acontecimiento más importantes de la historia del sexo a los largo de las diferentes épocas vividas por la humanidad.

Kit de supervivencia: Al baile para padres de John Cena (3 minutos):

El actor John Cena nos muestra el kit de supervivencia de artículos esenciales que ha creado especialmente para que los padres sobrevivan a uno de los momentos más estresantes de sus vidas: la graduación. El kit contiene comida, agua, un martillo, gas lacrimógeno, una pistola eléctrica, esposas, cable, tiritas, una manguera y una pala.

¡De un trago! ¡De un trago! (4 minutos):

Explican cómo se grabó la escena en la que bebe John Cena cerveza en la fiesta de graduación organizada por los estudiantes, y no precisamente por la boca; todo ello con tal de ganar un concurso de tragos a unos estudiantes.

Pota a gogó (2 minutos):

La directora explica que están probando los tipos de vómito que van a usar para la escena en la limusina, donde Kay Cannon quería que tuvieran un color y una textura diferentes para cada intérprete.

Audiocomentarios (102 minutos):

Comentarios de fondo opcionales de la directora Kay Cannon durante la reproducción de la película.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de #SexPact, ya disponible para llevártela a casa en DVD y Blu-Ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!