Netflix / Sex Education presentó el trailer de su tercera temporada
Netflix Series de televisión

Sex Education presentó el trailer de su tercera temporada

Sex Education presentó el trailer de su tercera temporada

Sex Education está muy cerca de aterrizar en Netflix con su tercera temporada. Después de tanta espera, se reveló su tráiler oficial.

Los fans de Sex Education están ansiosos por ver cómo continúa la historia. Después de tanta espera, finalmente Netflix dio a conocer el trailer oficial de la tercera temporada. Aparentemente, en esta entrega nos encontraremos con un Moordale completamente diferente. Los personajes comenzarán a utilizar uniformes, habrá nuevas normas en el instituto y también mucha represión.

Todos estos cambios estarán ligados a Hope Haddon, la nueva director de Moordale. De esta manera, en la tercera temporada de Sex Education veremos como esta mujer intentará «encarrillar» el instituto, el cual el curso pasado se convirtió en escenario de una epidemia de clamídea y objeto del polémico libro de la Dra. Jean F. Milburn. Pero, aunque los alumnos sean obligados a cumplir nuevas reglas, veremos cómo los jóvenes seguirán viviendo sus vidas repletas de amores y desamores.

Un nuevo Otis

En el nuevo tráiler de Sex Education, también puede observarse que en esta tercera temporada nos encontraremos con un nuevo Otis. El personaje principal ya no será el joven tímido que conocimos al principio de la serie, sino que ahora se atrevió a vivir su sexualidad sin tapujos. Pero mientras su vida amorosa está en el mejor momento, todavía no logró hacer las paces con Maeve, luego de que un malentendido terminó con un romántico mensaje que aún no fue escuchado.

Otros puntos claves de la tercera temporada de Sex Education serán la relación entre Eric y Adam, la cual está más consolidada y a un paso de ser oficial, también veremos que Jackson vuelve a enamorarse y que la madre de Otis, Jean, sigue adelante con su inesperado embarazo tras su ruptura con Jakob.

Con respecto a su reparto, la nueva temporada de la serie de Netflix le dará la bienvenida a nuevos intérpretes y personajes. Dicho esto, Jason Isaacs se suma a la ficción en la piel de Peter Groff, el hermano mayor del Señor Groff. Luego nos encontraremos con Dua Saleh, quien debuta por primera vez como actriz en la piel de Cal, une estudiante de género no binario; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie después de las acciones de Maeve.

La nueva temporada podrá verse el 17 de septiembre en Netflix.