Netflix / Sex Education: ¡Nuevas imágenes de su tercera temporada!
Netflix Series de televisión

Sex Education: ¡Nuevas imágenes de su tercera temporada!

Sex Education: ¡Nuevas imágenes de su tercera temporada!

Sex Education está cada vez más cerca de lanzar su tercera temporada. Ahora, Netflix adelantó nuevas imágenes de lo que sucederá.

Después de tanta espera, Sex Education regresará a la pantalla de Netflix con su tercera temporada en septiembre. Por lo tanto, no falta mucho tiempo para poder ver nuevamente a los estudiantes de la secundaria Moordale. Para ir aumentando la ansiedad, la plataforma de streaming lanzó recientemente nuevas imágenes de la próxima entrega.

El 17 de septiembre se estrenará la tercera temporada de Sex Education. Por el momento, Netflix no lanzó ningún trailer oficial, pero ya estuvo adelantando detalles de lo que sucederá en esta nueva parte de la historia. Un nuevo teaser nos adelantó lo que está sucediendo en la secundaria y nos reveló a la nueva directora, la Señorita Haddon.

Nuevas imágenes

Las nuevas imágenes de la tercera temporada de Sex Education nos muestran a Otis, quien luce más grande con respecto a las entregas anteriores. También se puede ver a Maeve, Jackson y a la Doctora Jean Milburn. Sin embargo, dentro de todas las imágenes lanzadas por Netflix, hay una en particular que llamó la atención de los fanáticos. Se trata de Eric Effiong y Adam Groff, quienes al parecer ya hicieron oficial su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Además de sumar a la nueva directora, Sex Education también contará con Jason Isaacs, quien se convertirá en Peter, el hermano mayor del Señor Groff. También está la cantante y compositora Dua Saleh, quien se une al show como Cal, una estudiante de género no binario. Por otra parte, se espera que la vida de Otis cambie mucho a nivel familiar, ya que su madre tiene una noticia que lo tomará por sorpresa.

La tercera temporada de Sex Education se podrá ver en Netflix a partir del 17 de septiembre. Por el momento, ¡solo queda esperar el lanzamiento del trailer oficial!