Netflix / Sex Education: Netflix habló sobre el futuro de la serie
Netflix Series de televisión

Sex Education: Netflix habló sobre el futuro de la serie

Sex Education: Netflix habló sobre el futuro de la serie

Luego de una tercera temporada muy exitosa, habló sobre la cuarta temporada de Sex Education. Conoce todos los detalles.

Sex Education volvió a convertirse en un éxito. Desde su primera temporada, la serie había logrado conquistar a la audiencia de Netflix a nivel mundial. Y como era de esperar, su tercera temporada se convirtió en una de las favoritas del público. Por esta razón, los fanáticos se preguntaban si iba a ver una cuarta entrega; una duda que ya fue respondida por la propia plataforma de streaming.

El sábado 25 de septiembre, Netflix llevó adelante un evento global titulado TUDUM. A través de este suceso, la plataforma de streaming dio a conocer nuevos detalles sobre sus proyectos y sobre algunos títulos nuevos que llegarán al catálogo. Debido al increíble éxito que tuvo la tercera entrega de Sex Education, la plataforma no pudo no revelar detalles sobre la cuarta temporada.

¡Cuarta temporada en camino!

Aunque era una noticia que se esperaba, finalmente Netflix confirmó que Sex Education fue renovada para una cuarta temporada. De esta manera, los fanáticos pueden estar muy felices ya que recibirán muy pronto nuevos episodios de la ficción. Dicha revelación se hizo a través de un video, donde se veía el instituto de los jóvenes y un Breaking News que aseguraba el regreso de la ficción.

La tercera temporada de Sex Education nos mostró a un Otis con más vida sexual, y viviendo muchos encuentros con la chica más popular del instituto. Sin lugar a dudas, Ruby, interpretada por Mimi Keene, se convirtió en el personaje estrella de dicha entrega, y logró ganarse el cariño del público rápidamente. La cuarta temporada llegará con nuevas complicaciones para nuestros personajes favoritos. Si aún no viste la ficción o su última entrega de episodios, puedes hacerlo a través de Netflix.