Netflix / Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3!
Netflix Series de televisión

Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3!

Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3!

Tras sus primeras dos temporadas que fueron un gran éxito, Sex Education regresa pronto con su Temporada 3 y mostró sus primeras imágenes oficiales.

Dentro del catálogo de , Sex Education se convirtió en una de las series de adolescentes más aclamadas por el público. Esto se debe a su trama que aborda temas importantes y que mayormente son visto como «tabú»; además, otra clave de su éxito, es su elenco el cual sorprende con sus interpretaciones. Como era de esperar, el servicio de streaming renovó rápidamente la serie para una tercera temporada. No hay dudas de que los fanáticos están ansiosos por ver lo que sucederá en la nueva entrega, y para aumentar la ansiedad, Netflix lanzó las primeras imágenes oficiales.

En esta nueva temporada de Sex Education nos encontraremos con un Otis (Asa Butterfield) que comienza a tener sexo casual, por su parte Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) oficilizan su relación y Jean (Gillian Anderson) está esperando un bebé. Mientras tanto, la serie nos presentará a una nueva directora llamada Hope (interpretada por Jemima Kirke), la cual intentará que el colegio vuelva a tener la excelencia que tuvo en algún momento. Para eso, tomará varias medidas estrictas y obligará a los alumnos a usar un elegante uniforme. Al igual que las primeras entregas, la tercera temporada tendrá ocho episodios.

Una nueva temporada en camino

Finalmente, se confirmó que la tercera temporada de Sex Education llegará el 17 de septiembre de este año. Y según declaraciones de Asa Butterfield, la ficción sufrirá un salto en el tiempo. ‘‘Hay un pequeño salto en el tiempo desde donde dejamos la segunda entrega. Otis vuelve a clase pero tiene la cabeza en otras cosas. Ha madurado un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido divertido retratar su recién descubierto carisma. Pero tranquilos, seguirá siendo igual de rarito’’, explicó.

A su vez, Sex Education contará con nuevos integrantes en su reparto. Además de Jemima Kirke como la nueva directora de la institución, también veremos a Dua Seleh en el papel de Cal, Jason Isaacs como Peter Groff.

Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3! Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3! Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3! serie netflix