Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Sex Education fue renovada para una tercera temporada

Sex Education es una de las series más vistas de Netflix. Recientemente, la plataforma de streaming reveló con un video que la ficción será renovada para una tercera temporada. ¿En qué se enfocará la nueva trama?

Tras su segunda temporada que fue todo un éxito, Netflix decidió renovar Sex Education para una tercera entrega. De esta manera, la plataforma de streaming dio a conocer este gran anuncio a través de un video protagonizado por el director del instituto Moordale, Michael Groff, al que da vida el actor Alistair Petrie.

En la segunda temporada de Sex Education, el señor Groff tomó más protagonismo y por su presencia en este vídeo, podemos intuir que en la tercera entrega esto irá más allá. En este anuncio, el actor se mete en la piel de un crítico de arte para hablarnos de cada uno de los personajes de la serie. “Otis, una sensual rueda de Brie”, dice mientras nos señala los cuadros, que fueron los carteles publicitarios de la anterior entrega. En varios de ellos nos muestra que ya indicaban la trama de cada uno. Tendremos que estar más atentos a los pósters de la tercera temporada de Sex Education.

Salón del cómic de Valencia

Sobre el cuadro de Eric nos da un dato curioso. Parece jugando a “La pregunta eterna: ¿Me quiere o no me quiere? Un juego de origen francés”. Hace clara referencia a Rahim, el nuevo estudiante francés que apareció en la segunda temporada de Sex Education. Sobre la imagen de Lily nos dice que las violetas son un “símbolo griego del amor lésbico y bisexual”. Y en la de Jackson, la típica calavera shakespeariana ya nos decía cuál sería su nueva pasión. La pintura de la doctora Milburn aparece junto a unas granadas, “símbolo de fertilidad”, una de las grandes tramas abiertas que dejó la segunda parte. Al final, nos muestra un cuadro de Eric y Adam. ¿Irá la tercera parte más centrada en estos dos? Tendremos que descubrirlo cuando Netflix lance la nueva entrega.

Noticia relacionada
Transformers: La serie de anime de Netflix ya lanzó su trailer

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of