Netflix / Sex Education: Este personaje será el protagonista de la Temporada 3
Netflix Series de televisión

Sex Education: Este personaje será el protagonista de la Temporada 3

Sex Education: Este personaje será el protagonista de la Temporada 3

Finalmente, la tercera temporada de Sex Education se encuentra disponible en Netflix. Dicha entrega, contará con un personaje que pasará a ser protagonista.

Después de tanta espera, finalmente Netflix añadió a su catálogo la tercera temporada de Sex Education. Desde hace mucho tiempo, los fanáticos quieren ver los nuevos episodios y descubrir qué ocurrirá en la vida de Otis. En esta oportunidad, los personajes se enfrentarán a nuevos romances y complicaciones de la vida adolescente. Pero, lo más llamativo, es que un personaje secundario pasará a ganar mucho protagonismo.

Tras vivir un intenso verano, los alumnos regresan a Moordale. Allí, se encontrarán con una nueva directora y con nuevas reglas que deberán llevar adelante. Además de los problemas que ya genera la secundaria, los personajes tendrán sus propias complicaciones en su vida cotidiana. Veremos como Eric continúa su relación con Adam, Otis ha asimilado el embarazo de su madre y vive su sexualidad con menos tapujos. Y, por supuesto, lejos de Maeve.

Tal vez te interese: Sex Education presentó el trailer de su tercera temporada

Un personaje novedoso

La tercera temporada de Sex Education no solo contará con rostros nuevos, sino que se enfocará en personajes que siempre estuvieron pero que se encontraban en segundo plano. Así, Ruby pasará a ganar mucho protagonismo en la ficción y será uno de los personajes que dará mucho de qué hablar. Recordemos que en la segunda temporada comenzó a pasar tiempo con Otis, y esto continuará en la tercera entrega.

¡Cuidado, spoilers! Ruby es una de las jóvenes más populares de la secundaria, pero en la tercera temporada de Sex Education comenzará un romance en secreto con Otis. Aunque al principio no quiere que nadie sepa sobre su relación, poco a poco la situación irá cambiando.

«Espero que Ruby continúe por el camino que ha empezado esta temporada», aseguró Mimi Keene, actriz que da vida al personaje en la serie durante una entrevista con SensaCine. “Su forma de ser realmente no había salido a la superficie, aunque viésemos un primer destello de ello en el final de la temporada 2. Me gustaría continuar explorando su lado más dulce y su parte más emocional, porque ella tiene emociones, no es tan fría. Eso es algo que está interpretando“, declaró.