Netflix / Sex Education: Este personaje podría no aparecer en la Temporada 4
Netflix Series de televisión

Sex Education: Este personaje podría no aparecer en la Temporada 4

Sex Education: ¡Mira las primeras imágenes de la temporada 3!

Sex Education confirmó su cuarta temporada y los fans se preguntan qué sucederá con Maeve. ¿Será que Emma Mackey abandonará la serie de Netflix?

Después de tanta espera, finalmente lanzó la tercera temporada de Sex Education. Nuevamente, la ficción logró sorprender a los espectadores y por esta razón, fue renovada rápidamente para una cuarta temporada. De esta manera, se espera que la historia retome donde terminó y que nos encontremos otra vez con Otis, el protagonista. Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan qué sucederá con Maeve y con Emma Mackey, la actriz que da vida al personaje.

Cuidado, spoilers. Durante la tercera temporada, finalmente vemos como Otis y Maeve se declaran su amor. Así, los personajes comienzan a vivir un pequeño amor que los fanáticos esperaban que sea explorado en la cuarta temporada. Sin embargo, en el último episodio, vemos como Maeve decide irse a estudiar a Estados Unidos y por lo tanto, debe despedirse del joven. Rápidamente, Otis le pregunta en qué situación se encuentra la pareja ahora que ella se irá lejos. Maeve responde: “tendremos que ver dónde estamos cuando regrese“. Lo cierto es que los seguidores de la series creían que el personaje volvería para la cuarta temporada, pero las recientes declaraciones de Emma Mackey levantó sospechas.

Quizás te interese
Lucy Lawless quiere regresar al reinicio de Xena

¿Abandona la serie?

Sex Education: Este personaje será el protagonista de la Temporada 3

A pesar de que Maeve se va a Estados Unidos, los fanáticos estaban seguros de que la muchacha iba a regresar y continuaría su historia de amor con Otis. Sin embargo, Emma Mackey, actriz que da vida al personaje en Sex Education, realizó unas declaraciones que llamaron por completo la atención. Según la actriz, ya le resulta bastante complicado la idea de seguir interpretando “una joven de diecisiete años de por vida”. Al parecer, Emma tiene ganas de enfocarse en nuevos desafíos y ya no estaría muy feliz de seguir en la ficción de Netflix.

Realmente me preocupo mucho por ellos y he hecho amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener diecisiete años para siempre”, aseguró la actriz de Sex Education. Tras esta fuerte declaración, Emma Mackey aseguró que le “atrae y me seduce la idea de escribir una película y concebir algo. Estar presente en la concepción de una historia, trabajar en ella, verla y luego elegir un equipo”.