Netflix / Sex Education 4: Malas noticias para los fans de Otis y Maeve
Netflix

Sex Education 4: Malas noticias para los fans de Otis y Maeve

Todos aquellos que seáis fans de Otis y Maeve… Tenemos malas noticias que contaros. Especialmente, si esperáis con ganas Sex Education 4.

La historia de Sex Education 4 pinta muy mal para Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey). Al menos, así lo sostienen desde Screen Rant. La serie británica de Netflix prepara su regreso a la plataforma streaming con una nueva tanda de episodios. Sin embargo, después de un año de pausa, no parece que la espera vaya a valer la pena para todos los fans de este pareja sentimental de la ficción.

comenzó recientemente su campaña de marketing de Sex Education 4. Publicaron una imagen oficial y una sinopsis. El informa revela que, después del abrupto cierre de la Escuela Secundaria Moordale, Otis se encuentra con Eric (Ncuty Gatwa) en una nueva institución académica para seguir con sus estudios. También debe lidiar con dejar de ser hijo única tras la llegada de su hermano. Mientras tanto, Maeve sigue con su programa de estudios internacionales en Estados Unidos. La muchacha sigue creciendo y prosperando. Si bien ambos parecen estar bien, sus respectivas situaciones ponen en peligro su romance.

Cuando terminó la tercera temporada, los fans asimilaron que Sex Education 4 por fin nos iba a entregar la historia de amor de la pareja. Si bien tuvieron que separarse nuevamente para que Maeve pudiera perseguir sus sueños, ella le dijo a Otis que eso no significaba que oficialmente fueran por caminos separados. Parecían estar retrasando o posponiendo de manera adecuada el inicio del romance, al mismo tiempo que ella aprovechaba la increíble oportunidad que le concedían.

¿Es demasiado tarde para hacer posible la relación?

Desafortunadamente, con la sinopsis de Sex Education 4 parece que el programa va a retrasar aún más la esperada reunión de la pareja. La dinámica “quiero-no quiero” de Maeve y Otis se ha ido estirando durante demasiado tiempo. Hacerlo continuamente en una nueva temporada sería increíblemente frustrante para todos los espectadores. Incluso si finalmente se juntan en la conclusión de la cuarta temporada, es posible que ya no tenga el mismo impacto porque Netflix habrá esperado demasiado para entregar la recompensa.

En este punto, es mejor que Sex Education 4 simplemente deje de hacer que Otis y Maeve traten de ser una pareja. Cuando comenzó la serie, estaba claro que preparaban a los dos personajes para tener un vínculo romántico. Sin embargo, les han pasado muchas cosas durante las tres últimas temporadas. En la tercera entrega, el protagonista comenzó a salir con Ruby (Mimi Keene). La respuesta positiva a esa pareja podría interpretarse como una indicación de que ya es demasiado tarde para ellos dos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: PEACOCK presenta la segunda temporada de Alguien está mintiendo

Glass Onion será el estreno más grande de Netflix en cines

Outlander: Análisis del DVD de la Sexta Temporada

Edu16k