Cine

Seth Rogen revela por qué no volverá a trabajar con James Franco

Seth Rogen revela por qué no volverá a trabajar con James Franco

Era algo habitual ver a Seth Rogen en las películas de James Franco y viceversa, pero eso es algo que no volverá a pasar.

Seth Rogen y James Franco han hecho un total de 8 películas juntos, la última fue The Disaster Artist (2017) que recreaba la vida del peculiar Tommy Wiseau mientras rodaban la película de culto The Room. Pero después de las acusaciones que hay por conducta sexual inapropiada contra James Franco, su “amigo” Seth Rogen dejará de trabajar con él.

En una reciente entrevista Seth Rogen lo dejó muy claro:

“Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así”.

“También miro hacia atrás a esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James Franco, y la verdad es que no lo he hecho y no tengo pensado hacerlo ahora mismo”. Confirmó Seth Rogen.

La polémica comenzó cuando acusaron a James Franco de conducta sexual inapropiada con sus estudiantes de la escuela de actuación. El actor niega las acusaciones y sus abogados calificaron las acusaciones de: “Falsas e incendiarias, legalmente infundadas y presentadas como una acción de clase con el objetivo obvio de obtener la mayor publicidad posible para los demandantes ávidos de atención”.

Ambos continúan con sus carrera cinematográficas.

Después de esas acusaciones, Hollywood le dio la espalda a James Franco, aun así estrenará en 2021 la película The Long Home donde un joven contratista recibe el encargo de construir un bar en Tennessee para el hombre que mató a su padre.

Mientras que Seth Rogen hará de Santa Claus en una serie de televisión, estará en Pam & Tommy de Hulu y dirigirá el documental Console Wars sobre la guerra comercial entre SONY y Nintendo.