Noticias / Cine / Seth Rogen explica por qué Nicolas Cage le odia
Cine

Seth Rogen explica por qué Nicolas Cage le odia

Seth Rogen explica por qué Nicolas Cage le odia

El actor, escritor, director y productor Seth Rogen siempre ha aparentado ser un «buen tipo» pero parece que Nicolas Cage tiene un gran conflicto con él.

Todo comenzó con la preparación de la película The Green Hornet (El Avispón Verde) de 2011, que está dirigida por Michel Gondry y tiene un guión del propio Seth Rogen que también interpreta a Britt Reid el protagonista. En aquel momento Nicolas Cage quería ser el villano, y sus ideas para el personaje eran una auténtica locura. Una propuesta era hacer que el malo usara prótesis de labios y se tatuara el cabello en la cabeza, mientras que otra era darle un fuerte acento bahameño y convertirlo en un practicante del vudú.

Al final, el papel del villano de The Green Hornet fue para Christoph Waltz, que obviamente no representó un personaje tan excéntrico como lo que pretendía Nicolas Cage. Pero la historia no termina ahí.

¿Hubo un robo de ideas?

Nicolas Cage acusó a Seth Rogen de robarle sus ideas para el villano que quería interpretar en The Green Hornet y dárselas a su amigo James Franco para crear al personaje llamado Alien en la película Spring Breakers de 2012.

«El segundo conflicto en realidad sucedió antes de la pandemia», dijo Seth Rogen. «Quiero decir, ya no le agrado, ese es el punto. ¡Así que continuará sin gustarle!».

Así que parece que años después de esa confrontación, Nicolas Cage todavía no lo ha olvidado. Por suerte, es una persona bastante imaginativa y puede crear muchos personajes excéntricos desde cero para cualquiera de sus películas.

Entre los nuevos proyectos de Nicolas Cage destacan Jiu Jitsu donde combate alienígenas, Prisoners of the Ghostland una locura del director Sion Sono y Willy’s Wonderland donde se enfrenta a animales animatronicos. Pero además podremos verlo como Joe Exotic y se interpretará a sí mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent.