Inicio Series de televisión Marvel Espectacular sesión de fotos de Chloe Bennet protagonista de ‘Agentes de SHIELD’

Espectacular sesión de fotos de Chloe Bennet protagonista de ‘Agentes de SHIELD’

1636

La serie de ‘Agentes de SHIELD’ pronto estrenará su próxima temporada.

‘Agentes de SHIELD’ llegará a las televisiones de todo el mundo con su quinta temporada. La actriz Chloe Bennet que interpreta a Quake / Daisy Johnson / Skye lo celebra con esta sesión para el fotógrafo Eric Ray Davidson. Este personaje es tan querido por los fans que estarían encantado de que pudiera aparecer en una película de cine. Desafortunadamente, la división entre las divisiones de televisión y películas de Marvel hace que sea poco probable. Pero al menos volverá cuando la serie regrese a ABC a este mismo otoño. Hay que recordar que ella es inhumana así que no es descabellado pensar que podría tener algún cameo en la otra serie basada en estos personajes. Aquí os dejamos la sesión de fotos.

Chloe Bennet - Agentes de SHIELD Chloe Bennet - Agentes de SHIELD Chloe Bennet - Agentes de SHIELD Chloe Bennet - Agentes de SHIELD Chloe Bennet - Agentes de SHIELD Chloe Bennet - Agentes de SHIELD Chloe Bennet - Agentes de SHIELD

¿Qué esperar de ‘Agentes de SHIELD’ temproada 5?

La serie sufrió un cambio cuando dejaron de luchar contra los ‘Inhumanos’ y se descubrió que la gran amenaza era Aida (Mallory Jansen). Una inteligencia artificial estilo Ultorn que creaba un mundo donde se quedaban los agentes encerrados. Solo con la ayuda de Ghost Rider pudieron evitar que se destruyera el mundo. Así que probablemente esta nueva temporada nos traerá muchas sorpresas y algunos personajes nuevos.

Que la sección de cine y televisión se separaran le afectó mucho. Uno de los grandes alicientes de la serie es que lo que ocurría en ella afectaba a las películas y viceversa. Por ejemplo la caída de HYDRA a manos del Capitán América o el ataque de los Vengadores a la base de HYDRA en ‘La Era de Ultron’.

Además había algunos personajes que intervenían como Nick Fury (Samuel L. Jackson) o la agente Maria Hill (Cobie Smulders). Pero ahora ya no habrá nada de esto. A menos que las dos divisiones de la misma empresa vuelvan a colaborar por el bien común. Aunque por ahora es impensable.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.