Inicio Series de televisión

Servant: Apple presenta de manera oficial el tráiler la serie de M. Night Shyamalan

Servant de Apple se estrena el 28 de noviembre exclusivamente en Apple TV +, un nuevo hogar para los narradores más creativos del mundo

Aunque los asistentes a la pasada New York Comic Con pudimos verlo en el Hammerstein Ballroom de Manhattan con la presencia del director y las estrellas principales, Apple ha presentado hoy el avance oficial de Servant, una nueva serie de Apple Original del productor ejecutivo nominado al Premio de la Academia M. Night Shyamalan (Glass, Múltiple, El sexto sentido).

El tráiler sin duda promete ver un producto muy cinematográfico e inquietante, fiel al estilo audiovisual al que nos tiene acostumbrados M. Night Shyamalan y con unas actuaciones espectaculares, esperemos que no decepcione.

Servant de Apple se estrenará el 28 de noviembre exclusivamente en Apple TV +, un nuevo hogar para los narradores más creativos del mundo. El thriller psicológico de media hora sigue a una pareja de Filadelfia que se encuentra de luto después de que una tragedia indescriptible cree una grieta en su matrimonio y abra la puerta para que una fuerza misteriosa entre a su hogar.

El productor ejecutivo nominado al Oscar M. Night Shyamalan (Glass, Split, The Sixth Sense) dirige la serie junto al creador, productor ejecutivo y escritor nominado al BAFTA Tony Basgallop (Inside Men, What Remains, 24: Live Another Day).

Noticia relacionada
Kirk Cameron estará en la última temporada de Madres forzosas

El famoso elenco de Servant incluye a Lauren Ambrose (Six Feet Under), Toby Kebbell (Kong: Skull Island, Cuatro Fantásticos, Black Mirror), Nell Tiger Free (Juego de tronos), y Rupert Grint (Harry Potter, Snatch).

Artículo anteriorVengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen
Artículo siguienteActores de Hollywood critican que resuciten a James Dean por CGI
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of