Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

¿Qué va a pasar con las series de Netflix después del final de ‘Vengadores: Infinity War’?

Después de haber visto el final de ‘Vengadores: Infinity War’ surge la pregunta: ¿qué va a pasar ahora con las series de Marvel en Netflix? Analizamos su futuro a continuación.

¿Qué va a pasar con las series de Netflix después del final de ‘Vengadores: Infinity War’? En este post vamos a analizar cómo van a funcionar las series de Marvel Entertainment, asociadas al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), tras lo que ha sucedido en la gran película de Marvel Studios. Por lo tanto, vamos a hablar con spoilers y por eso os advertimos a todos:

Ahora sí, una vez puesto el rótulo y tras haber explicado recientemente lo que nos deparará el futuro en las películas, vamos con las posibilidades que se abren en las series de Netflix después del final de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Noticia relacionada
Marvel confirma que El Profesor X ha sido corrompido por otro mutante

Análisis de lo que podría pasar en las series de Marvel en Netflix tras el final de ‘Vengadores: Infinity War’

El final de ‘Vengadores: Infinity War‘ nos muestra cómo Thanos logra derrotar a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia y obtiene su propósito tras chasquear los dedos una vez reunidas todas las Gemas del Infinito: aniquilar a la mitad de la población cósmica para alcanzar el equilibrio en el universo. Por lo tanto, la mitad de los seres con vida son aniquilados y muchos de los superhéroes y personajes protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel desaparecen automáticamente, evaporándose como si fueran arena tras el “Snap!” del Titán Loco. Así pues, ¿qué sucede con los personajes de las series de Marvel en Netflix? ¿Qué va a pasar ahora?

¿Qué va a pasar con las series de Netflix después del final de Vengadores: Infinity War?
Imagen “fan art” de los superhéroes de Marvel en Netflix con el logotipo de Vengadores: Infinity War (2018)

Como ya sabéis, aunque no hayan sucedido conexiones directas entre las películas y las series, sí ha habido referencias indirectas a sucesos y acontecimientos históricos del MCU dentro de series como ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Iron Fist‘. De esta manera, podemos asegurar que sí hay una conexión entre ambos universos y que, realmente, es solo un universo aunque las historias no tengan lugar al mismo tiempo. Precisamente, esta es una de las claves para entender por qué no pueden influenciar los actos genocidas de Thanos con las series de Netflix: el tiempo. Teniendo en cuenta que este año se estrena la tercera temporada de ‘Daredevil‘ y la segunda temporada de ‘Luke Cage‘ (que también contará con Puño de Hierro como secundario), no nos sorprendería en absoluto que estas tuvieran lugar antes del final de ‘Vengadores: Infinity War‘ y que las siguientes entregas mantengan esta iniciativa. La ausencia de una realidad temporal bien definida es el marco donde estos programas pueden ampararse para no tener que ofrecernos un relato conjunto y que sigan su trayectoria conectándose de manera indirecta con las películas sin tener que verse influenciadas por éstas.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pepe Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pepe
Guest
Pepe

Solo he leido el titular y es un spoiler como un castillo, a la lista negra.