Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Las series de Marvel en Netflix desaparecen del catálogo
Netflix Series Marvel

Las series de Marvel en Netflix desaparecen del catálogo

Si estabas pensando ver Daredevil, Jessica Jones y compañía… ¡Date prisa! ¡Las series de Marvel en desaparecen de la plataforma!

El próximo 1 de marzo de 2022 las series de Marvel desaparecerán del catálogo de Netflix. Si querías hacer una maratón de Daredevil o Jessica Jones, si querías revisar Luke Cage o Iron Fist, si pretendías ver nuevamente Los Defensores y The Punisher… ¡Ya puedes darte prisa porque dejarán de estar disponibles! Esta información ha sido revelada por el influencer Quid Vacuo en redes sociales, como compartimos aquí:

Por otro lado, es importante destacar que dicha desaparición del catálogo de Netflix ha sido notificada solamente en América. Es decir, las series de Marvel que mencionamos abandonarán la plataforma tanto en Estados Unidos como en Canadá y Sudamérica. Se desconoce si dicho movimiento será mundial. Por lo tanto, quedamos a expensas de saber si en Europa y España sucederá lo mismo.

¿Qué va a pasar ahora con Daredevil, Jessica Jones y compañía?

Muchos fans se estarán preguntando ahora qué va a suceder con todas estas series de Marvel, ahora que se marchan de Netflix. ¿No se van a poder ver nunca más? Damos por descontado que eso es literalmente imposible. Tienen su público y es un contenido altamente demandado, sobre todo la serie de Daredevil. Lo lógico sería pensar que acabarán en Disney+ junto al resto de productos de la Casa de las Ideas y el UCM. Pero, de momento, no hay información al respecto. Debemos ser pacientes y esperar.

Esta decisión viene acompaña de la sensación generalizada de tener planes con Daredevil y el resto de personajes en Marvel Studios. La película Spider-Man: No Way Home confirmó a Matt Murdock (Charlie Cox) como parte del universo cinematográfico. Se rumorea que lo veremos próximamente en otras series, como Caballero Luna y Echo. Y lo mismo sucede con Kingpin. El Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio se «canonizó» en la serie Ojo de Halcón. Quizás este movimiento se deba a esto.

Te recomendamos