Series de televisión / Series entretenidas que podemos ver en Disney+ Star
Series de televisión

Series entretenidas que podemos ver en Disney+ Star

Series entretenidas que podemos ver en Disney+ Star

Si no sabes ver qué ver, en Cinemascomics te recomendamos algunas series imprescindibles que puede encontrar dentro de Disney+ Star.

Disney+ Star ya se encuentra disponible en nuestro país hace un tiempo, y es fabuloso. El nuevo sello de la plataforma de Disney está dedicado a un público más adulto, el cual podrá dejar de lado el famoso contenido familiar de la plataforma y encontrar títulos más interesantes. De esta manera, dentro de su catálogo los suscriptores podrán ver decenas de series y películas. Algunas son muy conocidas y otras son incluso producciones originales.

A veces está bueno alejarnos un poco de Netflix y de su contenido, y probar con otros servicios de streaming que también nos prometen entretenimiento y grandes contenidos que se merecen ser visto. Dicho esto, si tienes la posibilidad de acceder a Disney+ Star pero no sabes bien qué ver, nosotros te contamos qué series no puedes perderte y se merecen una maratón. Es hora de que le saques provecho a esa suscripción. ¡Empecemos!

¡Series que debes ver!

Bob’s Burgers

Series entretenidas que podemos ver en Disney+ Star

Tal vez una de las series de comedia más grandiosa de los últimos tiempos. Un poco infravalorada, y por esta razón te la recomendamos. Si te das una vuelta por Disney+ Star no te pierdas esta historia protagonizada por Bob Belcher, quien es parte de la tercera generación de su familia que es restaurantera. Él tiene y maneja un establecimiento de hamburguesas, llamado “Bob’s Burgers”, junto a su esposa y sus tres hijos. Bob cree que sus hamburguesas hablan por sí mismas y no se preocupa por proveer servicio al cliente. La esposa de Bob, Linda, lo apoya en su sueño pero se está cansada de que el negocio vaya bastante lento. La principal competencia de “Bob’s Burgers” es “Jimmy Pesto’s Pizzeria”, ubicada al frente del restaurante de Bob.

24

Series entretenidas que podemos ver en Disney+ Star

Dentro de Disney+ Star podrán encontrar esta serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland. En esta ficción, el actor se pondrá en la piel de Jack Bauer, y se centrará en los esfuerzos de la CTU (Unidad Contra Terrorista) de ficción, y sus esfuerzos para proteger a Estados Unidos del terrorismo.

Bones

Series entretenidas que podemos ver en Disney+ Star

Sigue a la Dra. Temperance Brennan, una antropóloga forense que trabaja en el Instituto Jeffersonian y que además escribe libros, tiene una habilidad impresionante para analizar las pistas en los huesos de las víctimas. Consecuentemente, personal de la justicia la llama para asistir en investigaciones cuando los restos están muy descompuestos, quemados o destruidos ya que los métodos estandarizados de identificación son inútiles. Brennan frecuentemente hace equipo con el agente especial Seeley Booth, un ex francotirador de la armada, que no confía en la ciencia y en los científicos a la hora de resolver crímenes pero quien ha desarrollado respeto hacia Brennan, tanto en el ámbito profesional como personal.

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

Y si hay que recomendar una sitcom dentro de Disney+ Star es Cómo conocí a vuestra madre. Una serie encabezada por Ted, un romántico empedernido, que le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre y mujer de sus sueños. Para eso, volveremos siempre al pasado, donde Ted nos mostrará su vida junto a sus grandes amigos y sus romances.

Expediente X

Expediente X

Agentes especiales del FBI son asignados a un grupo separado que está a cargo de investigaciones únicas de casos inexplicables conocidos como “Los Expedientes Secretos X” o “Los Archivos Secretos X”. En esta serie, que pueden encontrar en Disney+ Star, Fox Mulder y la detective realista Dana Scully, están determinados durante toda la serie a probar la “verdad de lo que sucede” y no descansarán hasta develar los fenómenos inexplicables.

Si quieres disfrutar de estas series y mucho más y no estas suscrito todavía a Disney + puedes hacer a través de este enlace.