Inicio Cine Películas Marvel

La series de Disney+ formarán parte del Universo de Marvel Studios

La plataforma de Disney+ tendrá series de los personajes del Universo de Marvel Studios y estarán relacionados con los eventos de las películas.

Kevin Feige el jefe de Marvel Studios dio más información sobre las películas y las series de Disney+, que actualmente son una prioridad absoluta. Si algo hay por lo que distingue al Universo de Marvel Studios es por su coherencia. Cada película anticipa algo de la siguiente y casi todo puede explicarse perfectamente. Al margen de pocas fisuras, como por ejemplo: ¿Por qué Doctor Strange era una amenaza para HYDRA en Capitán América: El soldado de invierno? Algo que todavía me perturba. Si alguien tiene la solución que me lo ponga en los comentarios. Aun así, esa coherencia, es algo que parece fácil, pero hay muchos que lo han intentado y no han conseguido el mismo resultado ni de lejos.

Pero si quieren seguir con esa linea y van a introducir series al Universo de Marvel Studios deberán ir con mucho cuidado, porque algun detalle podría romper la famosa continuidad.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un cameo de un villano de Capitán América

La series de Disney+ formarán parte del Universo de Marvel Studios

 

Ahora, Kevin Feige ha confirmado que estos programas se están desarrollando como parte del Universo de Marvel Studios posterior a Vengadores: Endgame, antes de revelar que las “transformaciones” que atraviesan los personajes tendrán un impacto en lo que vemos en las películas.

“Será MCU propiamente dicho. Algunas veces se llevará a cabo como lo hizo el Capitán Marvel en un tiempo anterior a los eventos actuales, a veces ocurrirá durante. Lo que diré, pase lo que pase en esos shows y con personajes que han estado en las películas, sufrirán transformaciones, no necesariamente Loki, pero sufrirán transformaciones en sus series y esas transformaciones se reflejarán en sus próximas apariciones en películas porque hemos estado desarrollando historias narrativas para Disney+ al mismo tiempo que hemos estado desarrollando un MCU posterior a Vengadores: Endgame, hemos podido hacer algo que nunca hemos hecho antes, que es entrelazarlos desde el principio, desde la planta”.

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Enrique GisbertDavid Larrad Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enrique Gisbert
Guest
Enrique Gisbert

¡Buenas! Respondiendo a tu duda sobre Dr. Strange, según se detalla en la película, el algoritmo no detecta solo amenazas reales sino también potenciales amenazas para Hydra. A raíz de sus datos evalúa quien puede llegar a ser una amenaza aunque no lo sea. Stephen Strange en ese momento es un médico reputado de gran influencia como vemos al principio de su película. Strange podría ser una amenaza en un futuro para Hydra aunque no tuviera poderes mágicos. Piensa que de los objetivos que señalan por todo el mundo, los superhéroes representan menos de un 1% seguramente. Hasta P. Parker… Read more »