Series de televisión / La serie de Willow ficha a gente de Juego de Tronos
Series de televisión

La serie de Willow ficha a gente de Juego de Tronos

Juego de Tronos marcó un antes y un después en la historia de la televisión. No nos sorprende que Willow lo esté tomando como un referente.

Lucasfilm acaba de hacer oficial que Rosabell Laurenti Sellers, actriz que participó en Juego de Tronos, estará en la serie de televisión de Willow. El programa de Disney+ se basa en la película homónima de 1988. Fue creada por George Lucas, el hombre detrás de Star Wars, y el talentoso Ron Howard. La película es una fantasía oscura que narra la historia de Willow Ufgood (Warwick Davis), un granjero y aspirante a hechicero que se embarca en una misteriosa búsqueda para proteger a una niña de una malvada reina.

Hace ya dos años, en 2020, se anunció un spin-off de Willow para Disney+, la plataforma streaming de la Casa del Ratón. Esta serie estaría protagonizada por una princesa y un grupo de aventureros que están buscando al hermano gemelo de la princesa para rescatarlo. Tendrá lugar en el mismo universo que la película. Warwick Davis regresa para interpretar al protagonista. El resto del reparto lo componen Tony Revolori, Amer Chadha-Patel, Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman y Talisa Garcia. Ahora se ha unido la actriz de Juego de Tronos para seguir expandiendo el potencial televisivo de Willow.

¡La actriz que dio vida a la Serpiente de Arena!

Tyene Sand en Juego de Tronos
HBO

Aunque Willow está ahora mismo en posproducción, Lucasfilm ha revelado a un nuevo miembro del reparto. Según ha informado Deadline, Rosabell Laurenti Sellers, conocida por su papel en Juego de Tronos, ha sido elegida como un personaje bastante recurrente en esta nueva serie. No obstante, no ha trascendido el nombre o la identidad de dicho personaje en la serie de fantasía de Disney+. En el programa de HBO Max que adaptaba la saga de Canción de Hielo y Fuego, Sellers interpretó a Tyene Arena, la llamada Serpiente de Arena. Los informes indican que el personaje que interpretará en Willow será parecido al de Juego de Tronos. Al menos, en cuanto a ingenio y carisma.

Te recomendamos