Inicio Series de televisión Harán una serie con todos los villanos de Disney

Harán una serie con todos los villanos de Disney

¡¡¡Todos los villanos de Disney reunidos en una misma serie!!! Puede ser algo muy interesante.

Reunir en un mismo sitio a todos los villanos de Disney es una de las grandes apuestas de la nueva plataforma de streaming que están preparando. A eso le añadirán series y películas de Marvel, Star Wars o Pixar. Así que el contenido de inicio será espectacular.

Steve Pearlman, de Once Upon a Time y Michael Seitzman, de Quantico, serían los responsable de esta nueva serie, la producción empezará a mediados de 2020 en los Ardmore Studios de Dublin (Irlanda). Parece que será de acción real y no de animación. Es decir, muy al estilo de Once Upon a Time, algo que le ha dado bastantes buenos resultados.

Leer
Dragon Ball Super . El doblaje le cambia el nombre a Ultra Instinct

Así lo asegura Production Weekly en sus redes sociales:

¿Que villanos de Disney podrían ser los protagonistas?

A lo largo de los casi 100 años que tiene Disney, han hecho muchas películas con grandes villanos, desde Scar (El Rey León) a Jafar de (Aladdin). Juntarlos a todos en una serie puede ser bastante interesante. Ya que es algo que ya estamos viendo en el cine.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Desde hace un tiempo están adaptando todos los clásicos de animación de Disney a acción real, la Cenicienta, La bella y la Bestia, Maléfica o Dumbo, son historias del pasado que están siendo revisionadas y adaptadas a los tiempos actuales. Algo que da muchísimos beneficios ya que está uniendo a varias generaciones de espectadores.

Harán una serie con todos los villanos de Disney

Pero además están planificando muchas otras, como La dama y el Vagabundo o La Sirenita con Zendaya. Que por cierto, esa película tambien tenía una gran villana como era Úrsula. Una especie de ser humanoide con tentáculos de pulpo. Merece su propia película.

Esperemos que pronto nos den más información de esta serie con villanos de Disney que seguro que gustará a los fans de las películas clásicas.

Leer
Star Wars: La próxima película será la de los creadores de Juego de Tronos