Inicio Series de televisión DC Comics TV DC y Warner no llevarán la serie ‘Titans’ a la Comic-Con 2018

DC y Warner no llevarán la serie ‘Titans’ a la Comic-Con 2018

La serie de acción real de ‘Titans’ no irá a la Comic-Con 2018 después de que DC Entertainment y Warner Bros. haya revelado su menú oficial.

DC Entertainment y Warner Bros. Television no llevarán la serie de acción real de ‘Titans‘ sobre los Jóvenes Titanesperteneciente a la plataforma streaming DC Universe– a la Comic-Con 2018 que se celebrará en San Diego (Estados Unidos) el próximo mes de julio. Estas son las series que Warner Bros. Television y DC Entertainment llevarán, al menos las que han sido confirmadas por Comic Book Movie en su página web en las últimas horas:

  • Arrow
  • The Flash
  • Legends of Tomorrow
  • Supergirl
  • Black Lightning
  • Gotham
  • Young Justice: Outsiders

¿No os falta algo? Por supuesto que sí.

¿Veremos ‘Titans’ a finales de 2018 como habían prometido?

La serie de acción real de ‘Titans‘, la cual se pensaba que sería el título insignia de la plataforma streaming de DC Universe, no estará en la Comic-Con 2018. Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, esta serie de televisión confirmó hace unos meses que se estrenaría en algún punto de finales de 2018. Sin embargo, la aparente falta de presencia del programa televisivo en la convención de entretenimiento más importante del planeta pinta un futuro un poco turbio para que eso suceda.

DC y Warner no llevarán la serie Titans a la Comic-Con 2018

Originalmente desarrollada por TNT en 2014, la cadena acabó tirando la toalla y abandonando la pre-producción del proyecto. Posteriormente, el interés fue resucitado el pasado mes de abril de 2017 para el nuevo servicio de transmisión digital que os hemos comentado durante los párrafos anteriores, Brenton Thwaites interpreta al personaje protagonista de la serie, Dick Grayson (Robin/Nightwing). Además de este rol, contaremos junto a él con Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hawk), Mika Kelly (Dove), Curran Walter (Jason Todd) y Conor Leslie (Donna Troy).

Podéis leer más noticias sobre series de DC Comics siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!