Inicio Cine Marvel ¿La serie Titans mejor que Vengadores: Infinity War?

¿La serie Titans mejor que Vengadores: Infinity War?

Hay quien piensa que Titans es mucho mejor que Vengadores: Infinity War. ¿Estáis de acuerdo?

Titans es la serie de televisión que ha estrenado el nuevo servicio DC Universe de DC Comics. Es una adaptación en acción real de Teen Titans, los populares personajes de los cómics y de las series de animación. Aunque es totalmente diferente con un tono mucho más oscuro, violento y adulto. Pero… ¿Es mejor que Vengadores: Infinity War? Hay alguien que lo piensa. Se trata de Alan Ritchson, quien interpreta a Halcón.

“Creo que estoy emocionado de que los fans finalmente obtengan una mirada realmente cruda y humana de los superhéroes. Creo que, para mí, la razón por la que no voy a ver películas de Vengadores: Infinity War o lo que sea es porque no hay nada en juego, todos se sienten invencibles todo el tiempo”.

Sin embargo, tiene un punto de razón, ya que las películas de Marvel están diseñadas para familias y, por lo tanto, no se meten en el problema de las drogas o golpean a las personas en las calles. Ese contenido se mantiene para Netflix en el MCU. Con Daredevil, Punisher y Jessica Jones. ¿Habrá visto el actor la última temporada de Daredevil? Habrá que recomendársela.

Curiosamente si repasamos la carrera de Alan Ritchson, sus palabras pierden un poco de sentido.

Este actor ha trabajado en películas, series y ha interpretado a héroes que se asemejan a lo que nos podríamos encontrar en Vengadores: Infinity War. Es cierto que Titans es muy violenta, pero tambien interpretó a Aquaman en Smallville. Una serie de DC Comics que los protagonistas se sentían invencibles. Como bien ha criticado. Además fue el actor detrás de Raphael, en las dos películas de las Tortugas Ninja.

¿La serie Titans mejor que Vengadores: Infinity War?

Esto demuestra que o no le gustaba el trabajo que hacía antes, o que está disfrutando mucho de la serie de Titans. Pero siempre se puede hablar bien de un producto de DC Comics sin la necesidad de atacar a la película grande del momento. En este caso Vengadores: Infinity War.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!