Inicio Series de televisión DC Comics TV La serie de ‘The Flash’ confirma a un nuevo y espectacular villano...

La serie de ‘The Flash’ confirma a un nuevo y espectacular villano de DC Comics

The CW hace oficial la llegada del nuevo y espectacular villano, así como el actor que lo interpretará, que saldrá en la serie ‘The Flash’.

La serie de ‘The Flash‘ acaba de confirmar a un nuevo y espectacular villano para las series de DC Comics. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Parece ser que The Thinker (El Pensador) no será el único enemigo del Velocista Escarlata en la temporada 4. Llega a última hora, pero llega al fin y al cabo. The CW acaba de confirmar que el actor Kendrick Sampson (‘How To Get Away With Murder’, ‘The Vampire Diaries’) se une al reparto de ‘The Flash‘ para dar vida durante un arco argumental de varios episodios al villano de DC Comics conocido como Brainstorm (Dominic Lanse).

Brainstorm en The Flash

La página web Deadline ha descrito al personaje como “un afable agente de la TSA que se convierte en el destino involuntario de unos poderes metahumanos. Ahora, Dominic Lanse tiene el don y la maldición de leer los pensamientos de las demás personas… Quiera o no“. En los cómics, Brainstorm solía chocar frecuentemente con Mister Terrific, un personaje que actualmente aparece en la serie de ‘Arrow‘. La presentación de Brainstorm en ‘The Flash‘ tendrá lugar a finales de año, antes de la midseason de la cuarta temporada. ¡Habrá que estar muy atentos!

¿Cuándo nació Brainstorm en las viñetas?

Brainstorm o Brain Storm es un supervillano de DC Comics y enemigo clásico de la Liga de la Justicia. Fue creado por el escritor Gardner Fox y el dibujante Mike Sekowsky para el número 32 de “Justice League of America” (Diciembre, 1964). El original Brainstorm o Brain Storm se llamaba Axel Storm. Pero en el evento The New 52 se le dio un lavado de cara y fue representado por Dominic Lanse. Ese es el que veremos en la serie ‘The Flash‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!