Inicio Series de televisión DC Comics TV La serie The Flash añadirá a uno de los mejores villanos de...

La serie The Flash añadirá a uno de los mejores villanos de los cómics

En los próximos episodios de la serie The Flash podremos ver a uno de los villanos más espectacular que tiene el personaje en los cómics.

La quinta temporada de la serie The Flash tiene a Cicada como el gran enemigo. Este personaje odia a los metahumanos y está acabando con muchos de ellos. Sin que el equipo de héroes pueda hacer nada al respecto. Sin embargo, las cosas pueden ponerse mucho más emocionantes ya podremos ver a Godspeed. Este personaje tambien es un “velocista” y tiene la habilidad de poder robar la velocidad a sus rivales. Algo que puede incluso matarles si no dejan de seguir corriendo a su lado. Este supervillano hizo su debut durante DC Rebirth y fue creado por Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico.

La serie The Flash añadirá a uno de los mejores villanos de los cómics

Según los cómics, es un compañero de Barry Allen en el Departamento de Policía de Central City. Su nombre es August Heart y obtuvo sus habilidades de una tormenta creada por la Fuerza de la Velocidad. Comenzó a matar criminales con el uso de sus nuevos poderes. También comenzó a derrotar a otros velocistas en un intento por obtener más poder, por lo que es bastante fácil imaginar cómo influirá en la serie de The Flash. Al añadir a este villano, podría tener más sentido las imágenes que podemos ver del futuro de Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy).

Leer
Héroes en Crisis 4. vuelve el "Azul y Oro"

The Flash está usando a muchos villanos.

En el capitulo 5×15 de The Flash se titulará King Shark vs. Gorilla Grodd, una claro ejemplo de que a la serie no le importa usar a muchos villanos y si se tiene que enfrentar entre ellos casi que mejor. Aunque si hacen equipo King Shark y Gorilla Grodd, está claro que los héores pasarán un mal rato. Algo que seguro que la audiencia agradecerá.

Esperemos que usen a más villanos de DC Comics ya que hay algunos muy interesantes y más velocistas de los que creíamos.