Inicio Series de televisión Harán una serie de televisión de ‘Dos policías rebeldes’ (‘Bad Boys’)

Harán una serie de televisión de ‘Dos policías rebeldes’ (‘Bad Boys’)

Compartir

La saga de ‘Dos policías rebeldes’ dará el salto a la pequeña pantalla protagonizada por Gabrielle Union.

‘Dos policías rebeldes’ es una película de 1995 dirigida por Michael Bay. En el reparto destacaban Martin Lawrence y Will Smith. Juntos demostraron tener muchísima química en pantalla. Además recaudaron más de 141 millones de dólares en todo el mundo. Más adelante en 2003 hicieron la segunda entrega. En la secuela repetía el director y los dos actores. Consiguieron más de 273 millones por lo que todo apuntaba que podría haber una tercera película.

Los rumores en los últimos tiempos hacían presagiar que volveríamos a ver al equipo junto de nuevo. Pero ahora las cosas han dado un giro y lo que harán será una serie spin-off protagonizada por Gabrielle Union. Esta actriz apareció en la secuela interpretando a Syd. Este personaje era la hermana de Marcus (Martin Lawrence) e iniciaba una relación con Mike (Will Smith). Pero además era una agente de la DEA que se encargaba de vigilar que a la mafia rusa que blanqueaba dinero.

Dos policias rebeldes 2

¿Hay alguna posibilidad de que hagan ‘Dos policías rebeldes 3?

Todo apunta a que será realmente difícil ver la tercera entrega de la saga. Michael Bay está muy ocupado con sus películas de Transformers. Will Smith también tiene un montón de proyectos en perspectiva. Ya que será el genio de la lámpara en la adaptación de acción real de Aladdin. Además supuestamente volverá a interpretar a Deadshot en ‘Escuadrón Suicida 2’. En cambio Martin Lawrence si que podría tener la agenda más despejada pero recientemente comentó: “No creo que vayamos a conseguir hacer otra ‘Bad Boys’, no por la forma en que todo está saliendo”, dijo el actor. “Will Smith, se va a hacer otra película y yo no creo que vaya a suceder”.

Además SONY parece que apostará fuerte por la película reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ dirigida por Elizabeth Banks.