Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Serie Stranger Things ¡Fotos del rodaje demuestran que los protagonistas ya no son niños!

serie Stranger Things protagonistas

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la primera temporada de la serie Stranger Things y sus protagonistas han ido creciendo dejando atrás a sus personajes.

Uno de los aciertos de la serie Stranger Things fue que contrataron a niños con la edad de los personajes que interpretaban. La razón principal, probablemente es que esta historia se concebido como una miniserie de una única temporada. Pero como fue un éxito exagerado en Netflix ampliaron la historia. Así que los personajes fueron creciendo a medida que también lo hacían sus personajes y mas o menos quedaba bien.

Pero ahora, la cosa ha cambiado, ya que han pasado 8 años desde que empezó la serie y los jóvenes actores ya pasan los 20 años, así que será curioso verlos en la última temporada. En estas imágenes del rodaje podemos comprobar el aspecto que tienen.


¿Qué te parece? ¿Hay ganas de ver los nuevos episodios de la serie Stranger Things? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Puntos claves de la temporada 4.

serie Stranger Things
Netflix

La temporada 4 de la serie Stranger Things está disponible en Netflix y comienza seis meses después de la batalla de Starcourt, ya que una nueva fuerza sobrenatural emerge en Hawkins. Esta amenaza, conocida como Vecna, comienza a asesinar a adolescentes de forma brutal, sembrando el terror en la ciudad.

Por primera vez, los amigos del grupo principal se separan, cada uno enfrentando sus propios problemas y desafíos. Algunos se quedan en Hawkins, mientras que otros se mudan a California y se enfrentan a las dificultades de su nueva vida. Vecna, el villano principal, es un ser monstruoso del Mundo del Revés, que resulta ser Henry Creel, el hijo de Víctor Creel y el primer sujeto de experimentación del Dr. Brenner. Henry, atormentado por sus poderes y traumatizado por las experiencias en el laboratorio, busca venganza contra el mundo y especialmente contra Once.

Tras perder sus poderes al final de la temporada 3, Once se reúne con el Dr. Brenner en un intento por recuperarlos y prepararse para enfrentar a Vecna. Mientras que Max Mayfield se convierte en uno de los principales objetivos de Vecna debido a su profunda tristeza y vulnerabilidad emocional. La temporada culmina con una emocionante batalla en el Del Revés, donde Once y sus amigos se unen para luchar contra Vecna y cerrar los portales que lo conectan con el mundo real.

serie Stranger Things 5
Netflix

Así que será interesante descubrir que han preparado par la quinta y última temporada de la serie Stranger Things. Pero regresarán Millie Bobby Brown como Once, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair y Noah Schnapp como Will Byers.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego