Inicio Cómics La serie de Sherlock tendrá su cómic estilo manga

La serie de Sherlock tendrá su cómic estilo manga

1951
Compartir

Los fans de la serie de televisión Sherlock están de enhorabuena porque tendrás su versión en papel al más puro estilo manga.

Mientras esperamos a que hagan una nueva temporada de la genial serie de televisión británica Sherlock protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman podremos leer las aventuras de este dúo tan particular en un cómic al más puro estilo manga.

Publicado por Titan Comics la historia será de Steven Moffat y Mark Gatiss, el dibuja de Jay y con portadas de Jay, Alex Ronald y Rod Reis.

Os dejamos a continuación un extracto del cómic de Sherlock:

Hay que reconocer que el dibujo se parece bastante a los protagonistas de la serie, espero que sea igual de interesante.

Sherlock cómic manga Sherlock cómic manga Sherlock cómic manga Sherlock cómic manga

La serie se ha quedado un poco parada, después del capítulo especial de navidad donde Sherlock resolvía un crimen del pasado, tendremos que esperar para poder verlos de nuevo en televisión, hay que recordar que los dos protagonistas han fichado por el Universo Cinematográfico de Marvel, Benedict Cumberbatch interpretará al poderoso Doctor Extraño, mientras que Martin Freeman tiene un papel un poco menor ya que pudimos verlo en Capitán América: Civil War como Everett K. Ross, hay que recordar que han compartido otra franquicia ya que los dos estuvieron en el Hobbit uno como Bilbo Bolsón y el otro le puso la voz al poderoso Dragón Smaug. Así que se nota que están muy integrados en lo que es Hollywood y eso que hace unos años eran bastante desconocidos, pero la serie de Sherlock Holmes gustó tanto en todo el mundo que su fama no ha dejado de crecer, aparte que suelen acertar bastante con los proyectos que escogen.

Aquí os dejamos un vídeo sobre el tráiler de Doctor Extraño.

Si os gustan nuestros vídeos darle al LIKE y a SUSCRIBIRSE y así podremos ir haciendo más.