Inicio Series de televisión Netflix La serie reboot de ‘Sabrina’ de Netflix, ya tiene actriz protagonista

La serie reboot de ‘Sabrina’ de Netflix, ya tiene actriz protagonista

Compartir

En los 90 y principios de siglo XXI pudimos ver la serie de Sabrina, ahora harán un reboot en Netflix.

‘Sabrina’ era una serie de televisión protagonizada por Melissa Joan Hart. A lo largo de 163 capítulos englobados en 7 temporadas (1996 – 2003) nos contaron las aventuras de esta bruja adolescente. Quién no se acuerda de ese mítico gato negro y parlanchín llamado Salem.

Ahora Netflix hará un reboot, pero será bastante diferente a lo que vimos entonces. Ya que el personaje se parecerá más al de los cómics. Que surgió de las historias de Riverdale.

La nueva Sabrina será Kiernan Shipka, más conocida por interpretar a Sally Draper en ‘Mad Men’, aquí os dejamos algunas fotos de esta actriz.
Sabrina de Netflix

Sabrina de Netflix

Sabrina de Netflix

Sabrina de Netflix

No será una sitcom como la original, se acercará más a la serie Riverdale.

Se espera que el nuevo show (sin titulo oficial todavía) reimagine el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente. Ya que será una oscura historia para un público un poco más adulto que tendrá horror, el ocultismo y por supuesto, brujería.

Tonalmente en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist. Esta adaptación muestra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

La protagonista se describe como una joven con poderes que está comenzando su oscura educación como hechicera. Incluso cuando intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia. Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Curiosamente recuerda más a Buffy Cazavampiros que a la Sabrina original.

La serie tendrá 20 episodios y dos temporadas para comenzar. Así que pronto podremos verla en Netflix.