Inicio Series de televisión Netflix Se prepara una serie de ‘Power Rangers’ no apta para menores en...

Se prepara una serie de ‘Power Rangers’ no apta para menores en Netflix

1531

¡Bombazo! Se está preparando una serie de ‘Power Rangers’ no apta para menores de edad y podría acabar siendo un proyecto distribuido por Netflix

Se viene serie de ‘Power Rangers’ en Netflix. Hace dos años, el director Joseph Khan y el productor Adi Shankar presentaron ‘Power/Rangers‘. Era un cortometraje fan basado en los personajes de los Rangers clásicos. El cortometraje, que contó con Katee Sackhoff (‘Battlestar Galactica‘) y James Van Der Beek (‘Dawson crece‘) como protagonistas, obtuvo una “calificación R“. Una película no apta para todos los públicos.

Presentaba una visión de los Power Rangers tremendamente revolucionaria. Con un estilo y una oscuridad sin igual. Nada que ver con el reboot de ‘Power Rangers‘ que se va a estrenar el próximo mes. Para que os hagáis una idea, os dejamos el tráiler. Pero esa no es la única novedad al respecto.

Los creadores del cortometraje… ¡Pretenden hacer una serie de animación de los Rangers con el mismo tono!

serie de 'Power Rangers' para mayores de 18 años en Netflix

Como ha recogido Comic Book Movie, Shankar ha confirmado su decisión como productor. Y esa no es otra que la de estar trabajando en una serie de guiones para una primera temporada. Ha reconocido que se ha reunido con varias empresas, pero que su mayor ilusión es la de llevar la serie de ‘Power Rangers’ para mayores de 18 años a Netflix. Estas han sido las palabras de Shankar al respecto de la posible serie de ‘Power Rangers‘… ¿Caerá en la plataforma?

Si te fijas en la mayoría de series de hoy en día, son como grandes películas. Es el paradigma que se ha impuesto y quiero explorarlo creando una nueva serie de ‘Power Rangers’. Estamos concentrados en ello“. Y ha añadido: “Es volver a hacer lo mismo que las tres primeras temporadas. Y va a ser jodidamente oscuro. Más oscuro que cualquier serie de los Rangers que se haya hecho hasta la fecha“.