Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

Serie Outer Banks temporada 4

Todos los fans de la serie Outer Banks están de enhorabuena ya que tenemos novedades muy positivas que nos revelan los propios protagonistas.

¡Los Pogues están un paso más cerca de su tan esperado regreso a ! Así es, queridos amantes del drama adolescente y las playas soleadas, ¡la producción de la cuarta temporada de la serie Outer Banks ha llegado a su fin! Después de casi un año y medio desde el lanzamiento de la tercera temporada, por fin tenemos una luz al final del túnel para todos los fans de esta trepidante historia.

La serie Outer Banks fue una especie de éxito inesperado para Netflix en 2020, y se convirtió en uno de los fenómenos más populares de la plataforma en ese momento. Y no es para menos: entre sus aventuras al borde del naufragio, tesoros escondidos y ese enredo de dramas adolescentes que nos mantiene pegados a la pantalla, los Pogues han sabido mantenernos en vilo durante tres emocionantes temporadas. El impulso no se detuvo ahí, pues la serie se mantuvo cerca de la cima de las listas de Netflix, temporada tras temporada, conquistando corazones y dejándonos con ganas de más.

Un viaje loco hacia la temporada 4.

Outer Banks (OBX)
Outer Banks OBX

Aunque la temporada 3 de la serie Outer Banks dejó varios cabos atados elegantemente, los minutos finales nos dejaron entrever una nueva aventura para los Pogues. Y justo cuando pensábamos que todo estaba resuelto, Netflix nos sorprende renovando la serie para una cuarta temporada antes incluso de que la tercera se lanzara. Algunos pueden haberlo encontrado extraño, pero vamos, ¿quién puede resistirse a otra ronda de persecuciones en lanchas y misterios sin resolver?

La emoción ha llegado a su clímax cuando la cuenta de Instagram de Outer Banks compartió un video del set, con la estrella Chase Stokes anunciando la finalización de la producción. “Muy bien chicos, hemos terminado oficialmente la temporada 4 de Outer Banks,” dice Stokes en el vídeo. “Ha sido un viaje muy, muy loco. Pero ya está hecho.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Outer Banks (@obx)

En el video también vemos al resto del elenco principal, todos bromeando sobre trabajar en la postproducción para editar la nueva temporada y proporcionar los efectos de sonido. Madelyn Cline, Madison Bailey, J.D., y Carlacia Grant se unen a la celebración, confirmando que la espera ha valido la pena y que pronto podremos disfrutar de sus nuevas peripecias.

Recordando la trama.

Para aquellos que necesitan un repaso (o para los que aún no han sido atrapados por la fiebre de la serie Outer Banks), la trama se centra en un grupo de adolescentes conocidos como los Pogues, que viven en la región de Outer Banks, Carolina del Norte. La historia sigue a John B y sus amigos mientras buscan un legendario tesoro vinculado a la desaparición del padre de John B. En el camino, se enfrentan a múltiples obstáculos, incluidos los Kooks, sus rivales adinerados, y se ven envueltos en una red de misterios, secretos familiares y aventuras peligrosas.

Serie Outer Banks temporada 4
Outer Banks OBX

Así que, ya saben, prepárate y mantén tus tesoros a buen recaudo. Los Pogues están a punto de regresar con más acción, romance y, claro, más misterio del que podríamos desear. La cuarta temporada de Outer Banks promete mantenernos al borde de nuestros asientos, y aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, la producción ha terminado y la aventura está más cerca de lo que pensamos. ¡Nos vemos en las playas de Netflix!

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego

La actualización de la temporada 2 de One Piece desmiente una gran preocupación

Tobi Oulego