Inicio Cine Películas Marvel

La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

Los nuevos detalles que van apareciendo de la serie de Loki son geniales y seguro que lo pasamos en grande con lo nuevo de Marvel.

Si repasamos la trayectoria de Loki en las películas de Marvel, podemos comprobar que es un poco trágica. Ya que en la primera aparición que tuvo de 2011, consiguió que desterraran a Thor y ser el dueño del trono de Asgard, aunque la alegría le duró poco y al final cayó por el puente hacía el universo infinito. Luego volvimos a verlo intentado conquistar la Tierra y luchando contra los Vengadores en 2012, pero fue derrotado y llevado prisionero a Asgard.

En la segunda entrega de Thor, lo sacaron de la cárcel para que ayudara a los héores, pero supuestamente murió en la batalla final. Aunque una vez más reapareció y consiguió desterrar a Odin y ocupar su cuerpo haciendo pensar a todo el mundo que era el Padre de Todos. Pero el Dios del Trueno descubre el engaño y le desenmascara. Al final del Ragnarok parece que han hecho las paces.

Noticia relacionada
Revelan en que momento se desarrolla la película de Viuda Negra

Pero la alegría dura poco porque aparece Thanos y acaba con Loki definitivamente. Así que… ¿Cómo es posible que tenga su propia serie de televisión?

La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

Reapareció en Vengadores: Endgame.

Cuando los héroes viajan al pasado para recuperar las Gemas del Infinito, Loki consigue el Teseracto y desaparece. Es la última vez que lo vemos. Pero su historia continuará en la serie de televisión que veremos en la plataforma de streaming.

La serie de Loki tratará sobre este personaje alterando los eventos históricos en la Tierra para sus propios fines. Hemos visto algo de arte conceptual del protagonista caminando por las calles de Nueva York alrededor de la década de 1970, por lo que esto tiene sentido. Por lo que sabemos sobre el Teseracto, parece ser capaz de deformar el espacio y el tiempo. Así que creará una linea temporal a su imagen y semejanza. Tendrá su propio UCM. Toda una locura.

Noticia relacionada
Gwyneth Paltrow y su mala memoria en Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of