Inicio Series de televisión DC Comics La serie ‘Krypton’ ya tiene fecha de estreno oficial

La serie ‘Krypton’ ya tiene fecha de estreno oficial

Compartir

SyFy acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la serie ‘Krypton’, una precuela en formato televisivo de la historia de Superman y de la Casa de El.

La serie ‘Krypton‘ ya tiene fecha de estreno oficial. SyFy acaba de revelar públicamente que el estreno de ‘Krypton‘ será el próximo 21 de marzo de 2018. Además, ha publicado una nueva imagen de la serie en la que vemos al abuelo de Seg-El, Val-El (Ian McElhinney, conocido por ‘Juego de Tronos‘), junto a sus padres. Compartimos esta imagen que ha sido recogida también por Comic Book Movie:

Krypton

Así pues, habrá que esperar al 21 de marzo para ver la serie. ¡Tiene muy buena pinta! Pero ahora os vamos a contar qué es lo que sabemos y qué podéis esperar de esta precuela de la historia de Superman y de la Casa de El.

Información sobre la serie de ‘Krypton’: ¿qué podemos esperar de ella y qué sabemos por el momento?

La aventura emitida por SyFy y creada por David S. Goyer nos sumergirá en un mundo de superhéroes tremendamente conocido. Pero subvertirá todo para darnos un giro muy interesante enfocado en el mundo natal del Hombre de Acero: Krypton. En su origen se planteó como una serie que estaría protagonizada por el abuelo de Superman (Seg-El). Pero durante la pasada Comic-Con de San Diego 2017 se puso de manifiesto que la trama iba a ser mucho más intensa. Y que el leitmotiv de la serie sería viajar en el tiempo para asesinar a Superman, lo que desencadenaría la historia.

Krypton

David S. Goyer y Colm McCarty son los creadores de la serie de SyFy, cadena que emitirá el tv show. La producción corre por cuenta de Warner Horizon Television y DC Entertainment. El guion ha sido escrito por Ian Goldberg, Damian Kindler y el propio Goyer, mientras que la dirección de fotografía es de Simon Dennis. El reparto está compuesto por Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day y Aaron Pierre.