Inicio Noticias La serie ‘Judge Dredd: Mega-City One’ se hace oficial y estrena póster

La serie ‘Judge Dredd: Mega-City One’ se hace oficial y estrena póster

474

‘Judge Dredd: Mega-City One’ ya es una realidad. La serie de televisión se confirma de manera oficial y lanza el primer póster promocional

Sorpresa con ‘Judge Dredd: Mega-City One’. Los fans de Juez Dredd quedaron devastados al saber que Karl Urban (‘Star Trek’) no volvería a interpretar a este personaje tras ‘Dredd‘ (2012). Pero, como recoge Comic Book Movie, la sorpresa ha sido mayúscula. Y es que acaba de ser anunciada ‘Judge Dredd: Mega-City One‘. Una serie de televisión que estará producida por IM Global TelevisionRebellion.

Sinopsis oficial de ‘Judge Dredd: Mega-City One’

Esta es la sinopsis de ‘Judge Dredd: Mega City One‘. Ha sido revelada por Entertainment Weekly. Aunque ahora la compartimos con vosotros en castellano:

“‘Judge Dredd: Mega-City One’ estará contextualizada en el futuro. Para ser más exactos, en la Costa Este de Estados Unidos. Dicho lugar se ha convertido en una megalópolis (gran ciudad) saturada e infestada de criminales. Existirá un equipo de Jueces (Judges), policías del futuro a los que les otorgan el poder de ser jueces, jurados y verdugos. Ellos tendrán el reto de enfrentarse a todos los problemas que el siglo XX les arroje”.

La producción correrá a cargo del Presidente de IM Global Television, Mark Stern, y su CEO, Stuart Ford. Además, los máximos responsables de Rebellion, Jason y Chris Kingsley, también supervisarán el desarrollo de esta nueva serie de televisión.

Primer póster oficial de la serie de televisión

Sorprendentemente, la confirmación de ‘Judge Dredd: Mega-City One‘ ha venido acompañada del primer póster promocional de la serie. Un detalle de marketing considerablemente inusual. Ya que, por norma general, una vez confirmada la producción audiovisual es cuando se empieza a ver material. Esto quiere decir que la apuesta de IM Global Television y Rebellion va muy en serio. Así que no nos extrañaría encontrarnos con algún teaser trailer dentro de no mucho.

Os enseñamos el póster:

La serie 'Judge Dredd: Mega-City One' se hace oficial y estrena póster

¿Qué os parece?