Inicio Cine Star Wars La serie de HBO que jamás veremos por culpa de ‘Star Wars’

La serie de HBO que jamás veremos por culpa de ‘Star Wars’

Hace poco se anunció que los creadores de ‘Juego de Tronos’ harán películas de Star Wars, lo que provocará que ya no desarrollen una nueva serie que tenían previsto.

‘Star Wars’ es una de las franquicias más importantes de todos los tiempos, así que si LucasFilms viene y te ofrece entrar, lo dejas todo. Y es lo que ha ocurrido. David Benioff y D.B. Weiss creadores de la adaptación de ‘Juego de Tronos’ se encargarán de una serie de misteriosas películas de la saga galáctica. Digo misteriosas, porque por ahora no se sabe mucho. Tan solo que no tendrá nada que ver con la saga Skywalker (Episodios del 1 al 12), ni con la trilogía de Rian Johnson.

¿Cuál es la serie de HBO que nunca veremos? El título iba a ser ‘Confederate’. Y se trataba de un mundo alternativo donde el Sur y los Confederados ganaron la Guerra Civil Americana. Aunque ese bando ganó la situación en el país sería caótica y estarían a las puertas de un nuevo conflicto armado. Por lo que los personajes tendrían mucha importancia en ambos lados. Habría luchadores por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, etc.

Confederate vs Star Wars

La verdad es que tenía buena pinta. Por ahora todo apunta a que jamás la veremos.

¿Que gana Star Wars con David Benioff y D.B. Weiss?

Precisamente en el anuncio oficial la presidente de LucasFilms Kathleen Kennedy, alabó la manera en que maneja a los personajes. Dándoles profundidad y creando bandos donde todos tiene sus motivos. ¿Encajará esto en la saga de ciencia ficción por excelencia? Como buen fan, el deseo es que se atrevan a crear historias para ‘Los Caballeros de la Antigua República’. Serían los hechos que ocurrieron 1000 años antes de los acontecimientos del Episodio I. Grandes guerras entre la República, los Sith que tenían su propio ejercito, los Jedi e incluso los Mandalorianos. Un mix que estos dos productores podrían manejar a la perfección.

Aunque por ahora no se sabe nada del proyecto. Además ya comentaron que hasta que no termine ‘Juego de Tronos’ no comenzarán con Star Wars.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!